En este momento estás viendo La colaboración brinda nuevas oportunidades para Maple Bear

La colaboración brinda nuevas oportunidades para Maple Bear

La colaboración es una piedra angular de la metodología de enseñanza de Maple Bear. También es un enfoque que tomamos a nivel organizacional al buscar asociaciones beneficiosas.

Continuamente buscamos formas de servir mejor a nuestros estudiantes, maestros y escuelas. A través de asociaciones con instituciones educativas canadienses acreditadas, tenemos una mayor capacidad para brindar estas oportunidades ventajosas y de valor agregado.

LA ASOCIACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS PROPORCIONA OPORTUNIDADES ADICIONALES

Rosedale International Education ofrece cursos de secundaria en línea acreditados por la provincia de Ontario. Los estudiantes de Maple Bear podrán recibir crédito a través de la escuela Rosedale y la provincia de Ontario al completar cada curso. 

Al completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán un diploma de escuela secundaria de su país local y el Diploma de escuela secundaria de Ontario, lo que permitirá a los graduados la flexibilidad de postularse a instituciones de educación superior dentro de Canadá y en todo el mundo.

Con sede en Halifax, Nueva Escocia, Discovery Center International se asoció con Maple Bear para desarrollar un programa científico innovador que se implementará en las escuelas Maple Bear de todo el mundo. Además, se brindarán campamentos de verano personalizados a los estudiantes de Maple Bear.

Los miembros de Rosedale International Education y Maple Bear Global Schools se reúnen para firmar un memorando de entendimiento en noviembre de 2021.

LAS ASOCIACIONES DE MAPLE BEAR CREAN UN CAMINO EMOCIONANTE HACIA EL FUTURO

Estos programas y oportunidades están actualmente en desarrollo.

Esperamos compartir más detalles en los próximos meses mientras trabajamos junto con estas organizaciones para garantizar que nuestros estudiantes reciban lo mejor en educación canadiense para un futuro global.

Deja una respuesta