En este momento estás viendo Maple Bear: Oportunidad de negocio en educación de calidad

Maple Bear: Oportunidad de negocio en educación de calidad

La educación es uno de los pilares de cualquier sociedad, es una necesidad y un derecho fundamental para todas las personas. Por eso, las empresas públicas y privadas que sostienen la educación en el mundo nunca pierden su vigencia, lo que las convierte en una oportunidad de negocio segura a corto y largo plazo.

Invertir en el sector de la educación acarrea una gran responsabilidad, ya que es un servicio básico que se le presta a la comunidad. Por eso, si te interesa esta oportunidad de negocio, debes llevarla a cabo con los más altos estándares de calidad en educación.

En Maple Bear manejamos el modelo educativo canadiense que se encuentra en el top 10 de los mejores del mundo.

¿Por qué la educación es una excelente oportunidad de negocio?

Con Maple Bear, invertir en educación es sencillo y efectivo. Te contamos las razones por las que invertir en una franquicia Maple Bear schools es una muy buena oportunidad de negocio para tu futuro.

  • No necesitas ser educador o educadora para poder invertir en educación
  • La educación en el mundo está en constante desarrollo y la demanda de este servicio crece cada vez más
  • Invirtiendo en educación aportas al crecimiento social y económico de tu país
  • La educación es un área generalmente protegida y reconocida por los gobiernos, así que contarás con beneficios tributarios
  • Ofreciendo educación innovadora y de calidad entrarás con ventaja sobre tus competidores

Asegura tu inversión con los mejores

Si quieres aprovechar una oportunidad de negocio en educación, debes hacerlo con personas que tengan experiencia en este campo y cuenten con todos los requisitos para ofrecer servicios educativos de alta calidad.

En Maple Bear contamos con más de 560 colegios en 30 países, en los que nos hemos destacado por brindar la mejor educación bilingüe e innovar con modelos pedagógicos canadienses.

No tienes que empezar de cero

¡Maple Bear te da lo que necesitas y de la mejor calidad!

Somos un grupo reconocido y posicionado a nivel global. Con el tiempo nos hemos convertido en un referente en la implementación del modelo educativo canadiense y actualmente somos líderes en educación bilingüe.

Invirtiendo en un colegio Maple Bear a través de nuestro sistema de franquicias adquieres una estrategia pedagógica innovadora y única. Podrás ofrecer educación de calidad y completamente bilingüe, mientras recibes la rentabilidad de tu inversión.

¡Esta es tu oportunidad de negocio! Visítanos en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y conoce todas las ventajas que tiene ser parte del grupo internacional Maple Bear. 

Deja una respuesta