En este momento estás viendo Modelo educativo Canadiense, un sistema innovador y único

Modelo educativo Canadiense, un sistema innovador y único

El modelo educativo canadiense es reconocido como uno de los sistemas educativos más eficientes en el mundo. Esto se debe a que el 95% de los estudiantes reciben educación obligatoria y totalmente financiada por el Gobierno.

Pero es gracias a su metodología de educación que está en el top 10 de los mejores del mundo. Sus programas innovadores y muy bien fundamentados hacen que el modelo canadiense se destaque y se convierta en un referente internacional.

Modelo Educativo Canadiense: líder mundial en educación bilingüe

¡El modelo educativo canadiense es el que lleva la bandera de calidad en educación bilingüe!

Desde hace varias décadas, académicos canadienses han estudiado la mejor forma de enseñar dos idiomas a los estudiantes y han encontrado que, contrario a lo que muchas personas en el mundo siguen pensando, tener una educación bilingüe no confunde a los niños y niñas, sino que los hace más inteligentes, ya que desarrolla otras habilidades como la memoria y la cognición.

Es así que el modelo educativo canadiense ha innovado en metodologías educativas lingüísticas, convirtiéndose en un hito para la educación bilingüe en el mundo.

Creando líderes para el futuro

¡Vamos más allá de las calificaciones! Además de ofrecer a los estudiantes contenidos teóricos y técnicos de diferentes áreas, el modelo educativo que usamos en Maple Bear también se preocupa por fomentar el desarrollo personal de niños y niñas.

En el aula se practica la responsabilidad personal y colectiva desde la primera infancia. Además, el desarrollo del carácter y las habilidades blandas tienen la misma prioridad que cualquier otra materia, creando una educación integral y única donde vamos más allá de las calificaciones para educar a una generación independiente, global, analítica, flexible y preparada para el futuro.

Aprendiendo a partir de la inmersión en el mundo real

El modelo educativo canadiense adapta los contenidos educativos a situaciones del mundo real y promueve una visión analítica del entorno global. Es decir, sale de los escenarios ficticios de la educación convencional.

En Maple Bear tomamos lo mejor del modelo canadiense y lo aplicamos estratégicamente para formar niños y niñas preparados para enfrentar situaciones reales y actuales

Maple Bear te ofrece educación canadiense premium

Si buscas educación canadiense de calidad, en Maple Bear encontrarás un programa educativo único que cumple con los más altos estándares de calidad en educación a nivel mundial.

Sigamos fomentando una generación crítica, independiente, global y preparada para el futuro. Sigue nuestros proyectos en  Facebook e Instagram.

Deja una respuesta