En este momento estás viendo Adquiere una franquicia internacional en el campo educativo

Adquiere una franquicia internacional en el campo educativo

Si buscas invertir en una franquicia internacional exitosa, estás en el artículo correcto. En Maple Bear llevamos un trabajo de muchos años logrando objetivos y renovándonos de manera constante. Esto ha llevado a expandirnos por más de 30 países y contar con miles de estudiantes.

Conoce todo lo que debes saber acerca de nuestros colegios y conviértete en un valiente emprendedor de la educación. Se trata de una empresa confiable con resultados probados en varios puntos del mundo. A continuación, te daremos más datos para despejar todas tus dudas.

¿Maple Bear es una franquicia internacional confiable?

Con Maple Bear te darás cuenta de que invertir en una franquicia internacional educativa es un excelente negocio. Actualmente, el mercado de colegios privados está en auge en Latinoamérica y no puedes perderte esta ola. La demanda de enseñanza bilingüe y de una buena capacitación para estudiar en el extranjero nos ha favorecido enormemente.

Maple Bear y su éxito como franquicia internacional

Por ser una franquicia internacional con una meta clara y un gran trabajo coordinado, Maple Bear ha logrado:

  • Una demanda cada vez más grande
  • Mejor consideración por impartir educación canadiense
  • Posicionamiento como marca alrededor del mundo
  • Acceso a contactos internacionales
  • Una estrategia de crecimiento sostenible en el tiempo
  • Un intachable comportamiento financiero

¿Cómo acceder a una franquicia internacional?

Gracias a nuestra flexibilidad no exigimos que seas un profesional de la educación. Sin embargo, necesitamos que tengas ambición y un propósito claro, valores sin los cuáles no habríamos llegado hasta aquí. Además, necesitas cubrir una tasa de 55 mil dólares para adquirir una franquicia. Una vez realizado este trámite accederás a los siguientes derechos:

  • Acceso al plan de estudios
  • Explotación de la marca por el generoso plazo de 10 años
  • Capacitación y apoyo a demanda 

¿Por qué elegir Maple Bear?

Así como defendemos la educación ofrecida en nuestro modelo de colegio bilingüe, en Maple Bear creemos en nuestros valores. Estamos convencidos de que nuestro diseño curricular puede generar cambios profundos en el mundo, al fomentar el pensamiento crítico desde la infancia. ¡No hay mejor opción a la hora de invertir en una franquicia internacional!

¡Únete al camino de las mentes responsables confiando en la educación canadiense! ¡No encontrarás métodos de enseñanza más estimulantes!

Para visualizar nuestra gran aventura educativa, síguenos en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta