En este momento estás viendo Invierte en un proyecto educativo a nivel internacional

Invierte en un proyecto educativo a nivel internacional

La misión de Maple Bear nace a partir de la necesidad de educación bilingüe de calidad en muchos países emergentes. El trabajo en conjunto de la Fundación de Asia Pacífico de Canadá y la Red de Centros de Educación Canadiense identificó una enorme oportunidad de negocios para desarrollar un proyecto educativo internacional.

La primera escuela Maple Bear surgió en Nueva Delhi, India, en el año 2005. Rápidamente, nuestra red de escuelas se fue extendiendo por países como Corea, China, Vietnam, Singapur y Brasil. Hoy tenemos presencia en 30 países de los 5 continentes a través de 560 colegios con educación preescolar, primaria y secundaria.

¿Qué es lo que diferencia a nuestro proyecto educativo?

El proyecto educativo de Maple Bear se distingue por ofrecer educación bilingüe de excelencia que va más allá de las calificaciones. Nuestro enfoque novedoso en habilidades interpersonales y en capacidades individuales como la agilidad de aprendizaje (learning agility) ha demostrado resultados en la formación de más de 40.000 estudiantes.

Nos caracterizamos por ofrecer una educación a la altura de las circunstancias y de los vertiginosos cambios tecnológicos que nos afectan como sociedad. En el centro de nuestro planteamiento académico se encuentra el fomento del aprendizaje a través de la acción, resolución de problemas, curiosidad, inspiración, creatividad, sentido crítico y aprendizaje lúdico.

Además, trabajamos día a día para generar ambientes educativos colaborativos con alumnos de diferentes orígenes y culturas, y con distintos estilos de aprendizaje según la diversidad de talentos que se pueden encontrar en el aula.

Educar a los talentos del futuro es nuestra responsabilidad

Nuestra idea de responsabilidad social es hacernos cargo de la educación de los talentos del futuro. Entendemos que el mundo atraviesa un proceso de cambios muy acelerados, los cuales requieren un proyecto educativo acorde a las necesidades de los estudiantes.

Brindamos a los niños y niñas herramientas para fortalecer sus aptitudes personales y desarrollar habilidades como la comunicación y el trabajo en equipo. Nuestro objetivo es que puedan adaptarse al mercado laboral del futuro y ser personas exitosas. Y es por ello que impartimos educación bilingüe de calidad a través de un modelo formativo canadiense, uno de los mejores del mundo.

Ingresa a Maple Bear para descubrir cómo invertir en una institución educativa bilingüe ubicada en cualquier parte del mundo. Tenemos las herramientas para cambiar la manera en que los niños aprenden.

¡Estamos construyendo el futuro!

Deja una respuesta