En este momento estás viendo Oportunidad de inversión con una franquicia Maple Bear Schools

Oportunidad de inversión con una franquicia Maple Bear Schools

La educación es una oportunidad de inversión que te puede dar una excelente rentabilidad mientras contribuyes al desarrollo de tu país. Los servicios educativos son necesarios para cualquier sociedad y la demanda de colegios con pedagogía de calidad está en crecimiento.

En Maple Bear te damos la oportunidad de invertir en un colegio con lo mejor del modelo educativo canadiense. Somos la mayor red de colegios bilingües en el mundo ¡No enseñamos inglés, enseñamos en inglés!

¿Qué necesitas para ser propietario o franquiciado Maple Bear?

Lo primero que debes saber es que para tener un colegio Maple Bear no necesitas ser educador ni dedicarte al sector educativo. Puedes tener cualquier perfil profesional. Sin embargo, contar con experiencia empresarial o de gestión te será de gran ayuda para aprovechar al máximo esta oportunidad de inversión.

Estos son los requisitos infalibles para invertir con Maple Bear:

  • Pasión y amor por la educación y el aprendizaje
  •  Deseo por emprender un negocio con un impacto social real
  • Compromiso para consolidar el proyecto con Maple Bear
  • Fondos disponibles para llevar a cabo el proyecto

Motivos que animaron a nuestros 400 socios a aprovechar esta oportunidad de inversión

Invirtiendo en un colegio Maple Bear ofreces oportunidades de crecimiento para niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades enteras. Pero esto no es todo, siendo propietario o franquiciado Maple Bear tienes también las siguientes oportunidades:

  • Cubrir la elevada demanda de educación bilingüe y de calidad
  • Ofrecer el modelo educativo canadiense, uno de los mejores en el mundo
  • Obtener el respaldo de una marca reconocida y posicionada mundialmente
  • Contar con una red de soporte durante la planeación e implementación del proyecto
  • Incursionar en un modelo de negocio comprobado y reconocido en el mundo

Conoce a algunos de nuestros propietarios y franquiciados Maple Bear

Dennis Tung

Dennis es una de las personas que actualmente lleva un negocio próspero en Singapur con esta oportunidad de inversión. Luego de 20 años trabajando como ingeniero químico, decidió transformar su vida y la de los demás con el proyecto educativo de Maple Bear.

Natália Fontana

Natália comprobó el impacto que tiene el modelo educativo canadiense en los niños y niñas y quiso invertir en este proyecto. Actualmente ya tiene dos colegios Maple Bear en Brasil.

Alok Kumar Modi

Invirtiendo en el proyecto educativo de Maple Bear en India, Alok se dio cuenta de que este modelo de negocio tiene un balance perfecto entre calidad, impacto social y alta rentabilidad.

Janel Villegas

Janel abrió su colegio Maple Bear en Estados Unidos y lo que más le gusta de esta oportunidad de inversión es poder integrar los valores canadienses en el programa de educación local.

Como estas personas, tú también puedes llevar un negocio próspero aportando al desarrollo social y económico del lugar donde realices tu inversión. Con un colegio Maple Bear llevas lo mejor de la educación canadiense y un modelo educativo único y de calidad a tu ciudad.

Si quieres ser parte de este gran proyecto y aportar al crecimiento de personas, familias y comunidades visíta Maple Bear y descubre más sobre nuestro modelo de negocio. También puedes estar al tanto de todas las novedades en Facebook e Instagram

¡Entra y conoce cómo convertirte en un propietario Maple Bear!

Deja una respuesta