En este momento estás viendo Todos los Beneficios de la Educación en un Colegio Bilingüe

Todos los Beneficios de la Educación en un Colegio Bilingüe

Un colegio bilingüe tiene un gran margen de beneficios para los estudiantes. El impacto de esta modalidad afectará de forma positiva el resto de sus vidas. Se trata de una preparación ideal para convertirlos en ciudadanos plenos de un mundo totalmente globalizado.

Saber hablar más de un idioma también trae ventajas en el plano cognitivo. Se trata de una de las formas de aprendizaje que más facilita la adquisición de conocimientos, gracias a la agilización mental que implica aprender más de una lengua.

Sin más preámbulos, sigue leyendo para apreciar todos los detalles que debes saber.

¡Encuentra las mejores opciones educativas con Maple Bear!

¿Por qué confiar en un colegio bilingüe?

Una de las mejores explicaciones del éxito que tiene nuestro colegio bilingüe es su promesa de futuro. En general, los padres confían en que este tipo de instituciones les darán a sus hijos e hijas mejores oportunidades. Veamos por qué.

Mundo cognitivo

A la edad en que los niños ingresan en estas instituciones educativas, sus cerebros son todavía pequeños y se encuentran en desarrollo. Este momento es clave para aprender lenguas extranjeras de forma nativa.

Además, el desarrollo cognitivo de una persona que sabe más de un idioma será siempre mayor. De esta manera, no sólo aprenderá más fácil otras lenguas sino también cualquier otra materia.

Mundo laboral

Para el plano profesional, la adquisición de nuevos lenguajes es fundamental. Hoy en día, la mayoría de los puestos de jerarquía exigen un conocimiento elevado del inglés, idioma que se enseña con maestría en Maple Bear.

Mundo académico

Aprender un idioma desde la infancia hace todo más fácil para un estudiante. Estudiar en una institución que exige dos idiomas se vuelve algo natural y permite orientar la educación hacia el logro de objetivos que atraviesan fronteras, como por ejemplo exámenes y títulos internacionales. Con un colegio como el nuestro, el aprendizaje va más allá de las calificaciones y los límites del aula.

¿Por qué elegir Maple Bear?

Así como defendemos la educación ofrecida en nuestro modelo de colegio bilingüe, en Maple Bear creemos en nuestros valores. Estamos convencidos de que la educación canadiense puede generar cambios profundos en el mundo, al fomentar el pensamiento crítico y el conocimiento de distintas culturas desde la infancia.

Únete al camino de las mentes responsables y confía en la educación canadiense. ¡No encontrarás métodos de enseñanza más estimulantes!

Para visualizar nuestra gran aventura educativa, síguenos en Facebook o Instagram.