En este momento estás viendo Colegio Bilingüe: ¿Cómo identificar educación de alta calidad?

Colegio Bilingüe: ¿Cómo identificar educación de alta calidad?

Para detectar un buen colegio bilingüe, lo ideal es confiar en sus credenciales. Tarde o temprano comprobarás que, si hay un modelo que tiene mucho éxito, es porque existen razones sólidas que lo justifican. Sabemos que te preocupa el futuro de tus hijos. Por eso te daremos muchos detalles para que tengas en cuenta.

En el siguiente artículo conocerás todas las características de los colegios Maple Bear. De esta forma, verás que cuando decimos que se trata de instituciones modelo, no estamos exagerando.

¡Cambia el futuro confiando en Maple Bear!

4 formas de identificar un buen colegio bilingüe

Para armar el estereotipo del buen colegio bilingüe vamos a explicar cómo funcionan nuestras instituciones. De esta forma, también sabrás un poco más acerca de nosotros y de nuestro prestigioso trabajo educativo.

Prestigio

Hoy en día, Canadá es líder mundial en bilingüismo, por lo cual nos convertimos automáticamente en una autoridad en el tema. La educación por inmersión es una ciencia que se viene desarrollando desde hace más de 60 años en dicho país.

Investigación

Cuando una institución se preocupa por la enseñanza investiga al respecto. En Maple Bear nos instruimos constantemente y sabemos más del bilingüismo que cualquier otra institución. Por eso, defendemos este modelo educativo de críticas infundadas, basándonos en pruebas científicas. Además, sabemos perfectamente que un colegio bilingüe beneficia las habilidades cognitivas de una persona, desde la infancia hasta la vejez.

Ambiciones

Los proyectos que Maple Bear tiene para las generaciones venideras hablan muy bien de la empresa. Se trata de colegios que buscan crear ciudadanos del mundo, con valores que exaltan el respeto por las diferencias y las culturas ajenas.

Queremos formar personas para que sean independientes, analíticas, creativas, preparadas y con mente flexible. Buscamos darles herramientas a nuestros alumnos para que se conviertan en personas globales.

¿Por qué elegir Maple Bear?

Así como defendemos la educación ofrecida en nuestro modelo de colegio bilingüe, en Maple Bear creemos en nuestros valores. Estamos convencidos de que la educación canadiense puede generar cambios profundos en el mundo al fomentar el pensamiento crítico y el conocimiento de distintas culturas desde la infancia.

Únete al camino de las mentes responsables y confía en nuestro modelo educativo. ¡Para nosotros el aprendizaje va más allá de las calificaciones!

Para conocer mejor nuestra gran aventura educativa, síguenos en Facebook o Instagram.