You are currently viewing ¿Cómo aprovechar una oportunidad de inversión con Maple Bear?

¿Cómo aprovechar una oportunidad de inversión con Maple Bear?

Aprovechar tu próxima oportunidad de inversión puede ser clave para tu desarrollo personal. Cada momento de la vida es importante, sobre todo cuando delante se presentan chances como esta. En este artículo te mostraremos un ejemplo claro de cómo sacar el mayor rédito posible del mercado educativo.

Conoce todas las ventajas de introducirte de lleno en uno de los negocios más rentables del mundo. Presta especial atención a estas experiencias vinculadas con el modelo de franquicias Maple Bear. Al final de la nota no dudarás en unirte a nosotros para crecer en el mundo empresarial.

¡Desarrolla tus objetivos con el mejor plan educativo!

Casos de éxito en Maple Bear

Una oportunidad de inversión debe estudiarse durante un tiempo. Luego, debe ser ejecutada con la mayor convicción posible. ¡Qué mejor escenario que invertir en un negocio que le hace un bien a la comunidad! Fíjate cómo se desenvolvieron estas personas.

Denis Tung

Este empresario de Singapur decidió dejar su carrera como ingeniero químico por una buena razón: quería hacer “algo realmente transformador”. Fue así como fundó su escuela Maple Bear en dicho país y se convirtió en un sólido inversor en educación.

Natália Fontana

Desde Brasil, esta mujer empoderada convenció a un grupo de inversores para llevar 2 colegios canadienses al gigante de América del Sur. Después de realizar un estudio de mercado y analizar los resultados de Maple Bear, quedó impactada. “Me enamoré del proyecto inmediatamente”, confesó.

¡Aprovecha tu oportunidad de inversión!

Al tratarse de una marca posicionada por su calidad y prestigio, Maple Bear ofrece una oportunidad de negocio única. Contamos con certificaciones y un gran desempeño financiero. Todo esto, junto a la demanda en educación, se traduce en beneficios directos para ti.

¿Cómo invertir en Maple Bear?

Con Maple Bear puedes ser propietario de un colegio completamente bilingüe, aplicando el modelo canadiense; uno de los mejores programas educativos del mundo.

Tenemos presencia en 30 países, con 550 colegios que hoy tienen éxito gracias al modelo de franquicias que hemos desarrollado durante muchos años. Nuestro éxito se basa en un aprendizaje que va más allá de las calificaciones.

Si quieres aprovechar esta oportunidad de inversión, ingresa a la sección Compra un Colegio y conoce todo lo que necesitas saber para ser parte de esta gran familia.

También puedes estar al tanto de todas las novedades siguiendo nuestras redes en Facebook e Instagram.

 

¡Entra y conoce cómo convertirte en un propietario Maple Bear!