En este momento estás viendo ¿Franquicia Internacional = Prestigio Internacional? ¡Descúbrelo!

¿Franquicia Internacional = Prestigio Internacional? ¡Descúbrelo!

Una franquicia internacional Maple Bear integra una red de colegios bilingües con presencia en todo el planeta. En la actualidad contamos con 550 unidades distribuidas en 30 países y en 5 continentes. El modelo educativo canadiense, que implementamos en cada establecimiento, se destaca por ser uno de los mejores para abordar a las nuevas generaciones con una educación bilingüe de calidad.

Nuestra misión es ofrecer un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno, que disponga de todas las instalaciones y metodologías adecuadas para preparar a los estudiantes para el éxito después de la secundaria.

Primera Franquicia Internacional Maple Bear

La idea de iniciar con una franquicia internacional surgió del trabajo en la Red de Centros de Educación Canadiense (CECN). Esta es una organización sin fines de lucro apoyada por el Gobierno de Canadá y la Fundación de Asia Pacífico de Canadá. Su objetivo principal era comercializar la educación canadiense alrededor del mundo, atrayendo estudiantes extranjeros para estudiar en el país.

Fue así que Maple Bear nació cuando aumentó la demanda en educación de calidad bilingüe. Principalmente por las búsquedas de padres de clase media emergente, que en su mayoría habían estudiado fuera del país. Así, la primera franquicia internacional de Maple Bear abrió sus puertas en Indirapuram (Nueva Delhi), India, en 2005.

Posteriormente, en el 2007, Maple Bear se convirtió en una institución privada fundada por Rodney Briggs y Gerald Macleod. Desde North Vancouver, British Columbia, Canadá se desplegó una red de una docena de escuelas, operando en Corea, Brasil e India.

Actualmente, existen más de 500 Colegios Maple Bear alrededor del mundo, con 47,000 estudiantes inmersos en las mismas metodologías educativas.

¡No pierdas la oportunidad de invertir en Maple Bear!

Invertir en una franquicia internacional Maple Bear es una excelente opción, ya que contarás con un equipo de expertos educadores de Canadá. Este equipo elabora y ejecuta un plan de estudios que está en constante actualización, para buscar oportunidades de mejora y brindar siempre la mejor educación.

Además, al adquirir o crear un instituto privado obtienes grandes beneficios académicos, como un convenio con la Universidad de Winnipeg que te da acceso a diferentes cursos en línea y presenciales. Estos incluyen un diplomado en educación para los profesores que trabajan en los colegios Maple Bear alrededor del mundo.

¡Síguenos en Instagram y Facebook para conocer en profundidad nuestro modelo educativo! Vamos más allá de las calificaciones.