En este momento estás viendo ¡Invierte en un Colegio Privado y aporta para Cambiar el Mundo!

¡Invierte en un Colegio Privado y aporta para Cambiar el Mundo!

Invertir en una franquicia de un colegio privado como Maple Bear es una excelente opción. Ya que el mercado de este tipo de colegios en América Latina está creciendo. Asimismo, las instituciones bilingües han tenido un mayor aumento de matrículas, ganando terreno y participación en el mercado.

Por otro lado, este tipo de franquicia se destaca por implementar el modelo educativo canadiense, que es uno de los mejores modelos en el mundo. Además, ofrece a los alumnos la oportunidad de continuar sus estudios en el exterior, con profesores capacitados y un plan de educación holística de calidad.

¿Cuál es la clave de un colegio privado Maple Bear?

El modelo innovador de Maple Bear se expande en todo el mundo, ya que es la mayor red de colegios bilingües del planeta. Representa y entrega lo mejor de un colegio privado canadiense a más de 40 mil estudiantes a nivel global.

Asimismo, cada uno de los proyectos de nuestra red son diferentes, personalizados y autónomos. Sin embargo, todos tienen el mismo propósito, siguen la misma misión y entregan la misma calidad educativa.

Por último, gran parte del éxito de nuestros colegios se atribuye a nuestro enfoque genuino. Este consiste en apuntar a un gran impacto social, con base en una sólida estructura que se le brinda a todos los que se unen a nuestras franquicias.

¿Cuál es la estructura de las franquicias Maple Bear?

A nivel arquitectónico y logístico, un colegio privado Maple Bear refleja la identidad canadiense en cada uno de sus rincones. El establecimiento debe cumplir con estándares básicos como son instalaciones seguras, amplias, modernas y equipadas con las últimas tendencias en tecnología educativa.

Por otro lado, el ambiente de clases está pensado y diseñado para facilitar la comunicación entre profesores y estudiantes, integrando el inglés de manera natural. Además, las clases cuentan con herramientas y múltiples dispositivos como librerías multimedia, que ayudan a los estudiantes en el aprendizaje del idioma.

Asimismo, contamos con un staff de expertos en educación que se hacen responsables del desarrollo e implementación del plan de estudios en cada colegio privado. Ellos viajan todos los años para capacitar a los maestros de cada una de nuestras franquicias. Nuestro objetivo es que siempre se cumplan los estándares de educación de Maple Bear.

Como ves, una franquicia Maple Bear tiene planificación, estructura y muchos años de experiencia en educación a sus espaldas. Por estas razones no para de crecer la demanda de colegios canadienses en América Latina. ¡Vamos más allá de las calificaciones!

¡Síguenos en Instagram y Facebook para conocer en profundidad nuestra franquicia!