En este momento estás viendo Conoce el Método para abrir un Colegio Canadiense en tu País

Conoce el Método para abrir un Colegio Canadiense en tu País

El sistema educativo canadiense se caracteriza por la enseñanza a través de la práctica. Además de la instrucción académica, en un colegio canadiense se trabaja la educación emocional, promoviendo el autoconocimiento y la empatía como piezas fundamentales para el crecimiento personal dentro de la sociedad.

El bilingüismo es otro rasgo particular en la formación académica de Canadá, debido a la estrecha relación entre el inglés y el francés dentro de su población.

Maple Bear, el Colegio Canadiense que ha innovado la manera de aprender

Maple Bear tiene la filosofía de ir más allá de las calificaciones. Su método de enseñanza es integral, poniendo al mismo nivel de importancia las asignaturas oficiales y las habilidades blandas (soft skills). Esta es una de las características que define a todo colegio canadiense.

El bilingüismo por inmersión se enseña desde los primeros años de estudio. Por eso los alumnos de Maple Bear tienen la oportunidad de llevar a cabo proyectos internacionales y de viajar a través de intercambios académicos a cualquiera de nuestras sedes alrededor del mundo.

Abre un Colegio Canadiense en tu país de la mano de Maple Bear

El proceso consta de 3 etapas:

     Etapa 1: el cliente recibe información acerca del negocio para definir si cumple con todas sus expectativas. Es un proceso que tarda entre 5 y 8 semanas y es completamente gratuito. De estar de acuerdo, se hace el trámite de adquisición.

     Etapa 2: se define la ubicación en donde se creará el colegio y empieza la planificación. Esta etapa dura entre 7 y 11 meses.

     Etapa 3: el colegio abre sus puertas. Se lleva a cabo un proceso continuo de asesorías mediante entrenamientos, visitas y auditorías.

Invertir en el rubro educativo es ahora una oportunidad de negocio sencilla y segura. Sobre todo si se trata de adquirir o crear un colegio canadiense, que brinde salud financiera y experiencia en el mercado.

Si deseas sumarte a nuestra gran red de colegios bilingües Maple Bear, ingresa a nuestro sitio oficial. ¡O visita nuestras páginas de Instagram y Facebook!