En este momento estás viendo Una Oportunidad de Inversión que No Puedes Desaprovechar!

Una Oportunidad de Inversión que No Puedes Desaprovechar!

Cada vez son más los emprendedores y educadores que deciden aprovechar una oportunidad de inversión en el sector estudiantil. Hay un dato no menor detrás de esto: la demanda en la educación de calidad viene aumentando en los últimos años, observándose el mayor incremento en las instituciones privadas bilingües.

Este crecimiento se explica por quienes quieren que sus hijos aprendan inglés o que tengan la posibilidad de estudiar un pregrado en el exterior. Asimismo, algunas instituciones privadas ofrecen mejores resultados académicos y una educación holística de gran calidad.

¡Conoce el éxito con una oportunidad de inversión como Maple Bear!

Una oportunidad de inversión con Maple Bear tiene grandes posibilidades de éxito gracias a nuestro enfoque hacia la selección adecuada de los propietarios. Nosotros respaldamos el proyecto con una propuesta diferenciada que se traduce en una solución educativa innovadora con gran impacto social.

Además, ofrecemos a nuestros franquiciados una sólida estructura que les da soporte y los acompaña a lo largo del camino, preparándolos, ayudándoles y guiándolos a tomar mejores decisiones.

Es por eso que, además de la oportunidad de inversión, brindamos los conocimientos de un grupo de formadores profesionales que todos los años viajan para capacitar a los maestros de las franquicias. Esto con el fin de que los programas cumplan con los estándares de calidad de Maple Bear.

¿Qué ventajas ofrece una franquicia Maple Bear?

Para ser elegido como propietario de Maple Bear, no es necesario ser educador o ser parte de este sector. Lo importante es tener una combinación adecuada de experiencia, ambición y propósito.

Por otro lado, algunas beneficios que tendrás al aprovechar esta oportunidad de inversión son:

     Demanda constante por educación de calidad bilingüe.

     El modelo de educación candiense es considerado como uno de los mejores en su rubro.

     Acceso a una importante red de contactos internacionales.

     Certificaciones de calidad.

     Modelo de negocio reconocido mundialmente.

¿Cuál es el proceso de adquisición de una franquicia Maple Bear?

La primera fase se llama “Compra franquicia”, y tiene una duración de 5 a 8 semanas. Aquí el candidato recibe toda la información necesaria acerca de la oportunidad de inversión.

Posteriormente viene la “Implementación de la escuela”. Esta etapa comienza con el análisis, definición del plan educativo y culmina con la inauguración del colegio. Tiene una duración aproximada de 11 meses.

Por último, la etapa “Operación de la escuela”, incluye todo el proceso continuo de las funciones, tareas y actividades del día a día de un colegio. Esto incluye soporte, entrenamientos, visitas y auditorías de calidad.

Como puedes ver, Maple Bear es una franquicia reconocida con una estructura sólida que garantiza educación de calidad. ¡Emprende en el sector estudiantil y descubre nuestro modelo que va más allá de las calificaciones!

¡Si quieres conocer más acerca del modelo estudiantil, síguenos en Instagram y YouTube