En este momento estás viendo ¡Construye tu Proyecto Educativo desde los Cimientos!

¡Construye tu Proyecto Educativo desde los Cimientos!

En el rubro educativo, tanto la demanda como la cantidad de proyectos crecen constantemente debido a la rentabilidad que generan. En años recientes, esta demanda se ha enfocado aún más en la educación bilingüe, por sus oportunidades académicas y laborales. En este sentido, el proyecto educativo se ha ganado un lugar de suma importancia e interés en el mercado global.

Los colegios canadienses están demostrando que romper esquemas y abrirse al cambio resulta exitoso y benéfico para sus estudiantes, además de ser un negocio redituable.

Si bien las materias escolares son indispensables, el crecimiento personal y social que trabaja el alumno es un pilar de la visión educativa canadiense.

En Maple Bear compartimos la idea de que el verdadero aprendizaje va más allá de las calificaciones, y que una educación de calidad convertirá a nuestras generaciones de niños en líderes humanos y responsables con el mundo y su entorno.

Costos y ventajas de crear tu proyecto educativo con Maple Bear

Invertir en un proyecto educativo Maple Bear es accesible para personas o grupos empresariales con pasión por la educación y deseos de emprender aportando a un cambio social real.

La inversión inicial promedio es a partir de 555,000 dólares, que corresponden a la Tasa de franquicia (55,000 dólares) y a la Implementación promedio por Colegio (500,000 dólares). Esto es lo que incluye:

   Tasa de franquicia

       Operación y explotación de la marca por 10 años.

       Plan de estudios, entrenamientos y manuales operativos.

       Capacitación y soporte constante.

       Visitas anuales de control de calidad y desempeño.

   Implementación promedio por Colegio

       Costos de construcción / remodelación (65%).

       Costos de mobiliario, equipo y material didáctico (10%).

       Costos preoperativos: licencias, inauguración y salarios (7%).

       Capital Giro 1er. año (18%).

El desempeño de inversión promedio se desglosa en:

     Punto de equilibrio entre 15 y 18 meses.

     Utilidades y Rentabilidad a partir del 20%.

     Retorno de Inversión (ROI) promedio de 5 años.

     Tasa Interna Retorno (TIR) del 28% aproximadamente.

Mientras que los costos operativos promedio son:

    5% renta de espacio.

    24% costos académicos.

    14% costos administrativos.

    5% servicios, consumibles u otros.

    18% impuestos / depreciación.

    6% tasa royalties.

    2% fondo de marketing.

    26% ingreso neto.

Dentro de las ventajas de construir tu proyecto educativo con nosotros están que vamos mano a mano junto con nuestro franquiciador durante todos los procesos de construcción, mantenimiento y operación, sin intervenir en la autonomía del plantel. Además, al ser una franquicia de renombre mundial, la salud financiera de nuestros colegios es óptima y se mantiene en constante crecimiento.

Construye tu colegio desde los cimientos, conócelo desde sus bases y aprende su funcionamiento en todos los campos. Esto te ayudará a inyectarle originalidad y saber cómo optimizarlo cuando así lo requiera.

Entra a nuestro sitio oficial Maple Bear para reunirte con nuestro director de expansión y dar inicio a tu gran proyecto educativo. ¡Conoce también nuestras páginas de Instagram y Facebook!