En este momento estás viendo ¡Funda un Colegio Privado con el Mejor Nivel Educativo!

¡Funda un Colegio Privado con el Mejor Nivel Educativo!

Con la alta demanda por educación de calidad que hay en México, invertir en un colegio privado parece una tarea difícil de realizar. Sin embargo, hace diez años llegó al país una franquicia con renombre internacional. Estamos hablando de Maple Bear.

Si está entre tus planes poner en marcha un proyecto educativo con estándares internacionales, sigue leyendo este artículo y descubre por qué fundar tu propio colegio es más sencillo de lo que piensas.

Fundar un colegio privado en México, ¿Cómo lograrlo de manera exitosa?

Por lo general, se piensa que fundar un colegio privado está estrechamente ligado a la profesión de la docencia, como propietario y cabeza del proyecto, pero esto no siempre es verdad.

Ser docente no garantiza al cien por ciento el éxito del proyecto, pues dentro de la planeación y la estrategia no basta conocer el medio, sino tener una visión integral del negocio.

¿Cómo Crear un Colegio Privado Bilingüe sin ser un Educador?

Esto no quiere decir que el servicio educativo pase a segundo término. En este sentido, Maple Bear tiene un perfil definido de sus franquiciadores. Algunas cualidades son:

  • Pasión por la educación y amor por el aprendizaje
  • Experiencia empresarial y de gestión
  • Deseo de tener un negocio con real impacto social
  • Fondos disponibles para arrancar el proyecto

En relación con el tema financiero, crear un colegio privado con Maple Bear tiene una inversión inicial promedio a partir de 55.000 dólares (tasa de franquicia) que asciende a 550.000 con la implementación del colegio.

¿Cómo es el proceso de adquisición?

El proceso de adquisición es fácil y rápido. Consta de tres etapas: compra de la franquicia, implementación de la escuela y operación de la misma.

Una particularidad que ofrece la franquicia es la originalidad con la que cada uno de los colegios es creado, ya que cada franquiciador le da un toque único a su colegio.

Ventajas de invertir en una Franquicia Internacional

Además, al formar parte de una misma cadena, la oferta educativa para los alumnos es aún más amplia, ya que ¡pueden solicitar programas de intercambio a cualquier plantel Maple Bear en el mundo!

Expande tu negocio con Maple Bear

La oferta educativa que ofrecemos en Maple Bear es la adquisición y formación de un colegio privado bilingüe, enfocado en un aprendizaje integral en donde la clave es ir más allá de las calificaciones.

Esto quiere decir que la formación del alumno también está enfocada en soft skills o habilidades blandas, cultura, y la adquisición de diversas herramientas. Estamos convencidos de que una persona consciente de sus habilidades, sacará el mejor provecho de estas tanto para su propio crecimiento como para el de la sociedad.

Adquirir tu franquicia con Maple Bear también significa que tendrás la opción de invertir en un negocio expandible. Ya que son varios los niveles educativos a los que puedes optar como alternativa. Éstos son:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato

¡Aprovecha esta oportunidad de inversión! Ingresa a la sección Compra un Colegio y conoce todo lo que necesitas saber para ser parte de esta gran familia.

También puedes estar al tanto de todas las novedades siguiendo las redes sociales Maple Bear en Facebook e Instagram