En este momento estás viendo ¿Cómo Emprender con un Colegio Bilingüe en LATAM?

¿Cómo Emprender con un Colegio Bilingüe en LATAM?

Para emprender con un colegio bilingüe debes cumplir una serie de requisitos. Se trata de un camino sencillo hacia uno de los mejores proyectos de inversión posibles. La educación es una oportunidad de cambio y un negocio fabuloso. Pocas inversiones te darán una sensación tan edificante.

En Maple Bear te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en este maravilloso rubro y contribuir al cambio global. Estos son todos los pasos previos que debes dar para comenzar este increíble emprendimiento. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

¡Ayuda a lograr un mejor futuro con Maple Bear!

¿Qué pasos debo seguir para fundar mi colegio bilingüe en LATAM?

Para fundar tu propio colegio bilingüe debes tener un alma emprendedora. Pero además, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En un proceso que no debería durar más de 5 u 8 semanas, recibirás toda la información necesaria para saber si nuestros colegios son o no de tu agrado. Una vez que te hayas decidido, ¡puedes comprar la franquicia!
  2. Luego, deberás contemplar que poner en funcionamiento la escuela puede demorar entre 7 y 11 meses. Durante toda la fase de construcción, formarás parte de la creación de un tipo de negocio que ayuda a moldear el destino de las personas.
  3. Una vez en marcha, deberás poner el foco en la operación del colegio bilingüe. Esto es: auditorías de calidad, entrenamiento, enseñanza, soporte, etc.

¿Cuántos países de Latinoamérica ya se han unido a este proyecto?

En este momento, hay cinco países latinoamericanos que ya probaron con éxito la fórmula de Maple Bear. Estos son: México, Brasil, Guatemala, Paraguay y Perú.

¿Quieres una reunión personalizada?

Comunícate con nosotros para concertar una reunión personalizada. Déjanos tus datos para que sepamos sobre tu situación financiera y poder alinear expectativas. A la brevedad te contactaremos con nuestro director de expansión.

¿Qué características tienen nuestros emprendedores?

Para emprender en un colegio bilingüe generalmente pedimos algo de experiencia empresarial y de gestión. También pedimos un buen nivel de compromiso y demostrar tanto pasión por el aprendizaje como por la educación.

¿Por qué elegir Maple Bear?

Así como defendemos la educación ofrecida en nuestro modelo de colegio bilingüe, en Maple Bear creemos en nuestros valores. Estamos convencidos de que la educación canadiense puede generar cambios profundos en el mundo al fomentar el pensamiento crítico y el conocimiento de distintas culturas desde la infancia.

Únete al camino de las mentes responsables y confía en nuestro modelo educativo. ¡Para nosotros el aprendizaje va más allá de las calificaciones!

Para conocer mejor nuestra gran aventura educativa, síguenos en Facebook o Instagram.