En este momento estás viendo ¿Quieres Invertir en una Franquicia Internacional de Educación?

¿Quieres Invertir en una Franquicia Internacional de Educación?

Para invertir en una franquicia internacional, es sumamente importante estar informado sobre su funcionamiento. Resulta un paso crucial para entender cuáles son los movimientos que conviene realizar y qué acciones no son tan recomendables. Además, también ayuda a despejar dudas y ahorrar tiempo a la hora de definir un curso a seguir.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los beneficios financieros del maravilloso mundo educativo. Se trata de un rubro que siempre será necesario y más aún si aporta innovaciones para mejorar los niveles de aprendizaje.

¡Participa de la nueva ola educativa con Maple Bear!

¿Cómo invertir en una franquicia internacional?

El primer paso para tomar a la hora de invertir en una franquicia internacional es reclamar toda la información necesaria. De esta manera, podrás estudiar los costos y beneficios del negocio y si estás en condiciones financieras de afrontar el desafío.

En Maple Bear tenemos 550 escuelas distribuidas por distintos países del mundo (un total de 30). Los rendimientos siempre son positivos, lo cual significa que se trata de un modelo de negocio espectacular.

Luego, solo queda comprar efectivamente tu parte de la franquicia, e involucrarte de la forma que quieras.

¿Qué beneficios genera?

Al adquirir nuestra franquicia internacional, lograrás una gran porción de beneficios por tu inversión. Estos son:

  • Operación y explotación de nuestra marca por un periodo de 10 años.
  • Todo nuestro equipamiento pedagógico y práctico.
  • Oferta de capacitación permanente.
  • Control anual de calidad.

La tasa promedio para entrar como inversor en esta franquicia es de 55 mil dólares. El monto para la implementación de un colegio nuevo es de 550.000 dólares.

¿Cuáles son los costos operativos?

Los costos operativos son bastante estables, por eso podemos determinarlos con toda precisión antes de tu consulta con nuestro director de expansión:

  • Renta de espacio 5%.
  • Costos académicos 24%.
  • Costos administrativos 14%.
  • Servicios/consumibles/otros 5%.
  • Fondo de marketing 2%.
  • Ingreso neto 26%.
  • Tasa de royalties 6%.
  • Impuestos/depreciación 18%.

¡No pierdas la oportunidad de invertir en Maple Bear!

Invertir en una franquicia internacional Maple Bear es una excelente opción, ya que contarás con un equipo de expertos educadores de Canadá a tu servicio. Este equipo elabora y ejecuta un plan de estudios que está en constante actualización, para buscar oportunidades de mejora y brindar siempre la mejor educación.

Además, al adquirir o crear un instituto privado obtienes grandes beneficios académicos, como un convenio con la Universidad de Winnipeg que te da acceso a diferentes cursos en línea y presenciales. Estos incluyen un diplomado en educación para los profesores que trabajan en los colegios Maple Bear alrededor del mundo.

Síguenos en Instagram y Facebook para conocer en profundidad nuestro modelo educativo. ¡Vamos más allá de las calificaciones!