En este momento estás viendo 3 Franquicias de Educación infantil que hay en México

3 Franquicias de Educación infantil que hay en México

Si estás contemplando abrir un nuevo negocio y te interesa el tema de la educación, conoce más sobre cómo funcionan las franquicias de educación infantil en México. ¡Ten por seguro que te convencerán sus planes!

¡Sí a las franquicias de educación infantil! Pero, ¿Qué son?

Las franquicias de educación infantil son modelos de negocio enfocados en la enseñanza de idiomas, materias académicas o habilidades artísticas y motrices, ya sea a nivel académico o como actividad extraescolar o recreativa.

Se caracterizan por tener una metodología pedagógica bien desarrollada, flexible y adaptable a las necesidades de sus alumnos. Además, gracias al reconocimiento de su marca, los franquiciadores tienen mayores oportunidades de crecimiento en el rubro académico.

Be King George

Una de las franquicias de educación infantil con mayor renombre en México es Be King George. Este centro educativo tiene origen candiense y lleva más de 10 años en el país. Su especialidad es la enseñanza de idiomas inglés, alemán, francés, japonés e italiano.

La adquisición de la franquicia incluye beneficios tales como:

  • Uso de la marca por 5 años renovable sin costo
  • Certificaciones oficiales
  • Asistencia en el reclutamiento del personal
  • Asistencia técnica y operativa
  • Exclusividad de territorio
  • Campañas de mercadotecnia

Kids&Us Language School

Ésta es una de las franquicias de educación infantil con más experiencia en España. Fue fundada en 2008 y su extensión abarca 9 países, en los que ha montado más de 531 colegios.

Esta reconocida marca se especializa en la enseñanza del idioma inglés y presume tener un modelo único de enseñanza basado en el proceso de aprendizaje de la lengua materna.

Los servicios que ofrece Kids&Us Language School están adaptados a niños y adolescentes de entre los 2 a 18 años de edad, con sesiones dinámicas 100% en inglés.

En cuanto a los beneficios para el franquiciador, éstos están ligados a las áreas de metodología, sistema, marketing y finanzas. Con auditorías constantes y controles de calidad en los métodos de enseñanza, Kids&Us garantiza ser un negocio redituable.

Maple Bear

Maple Bear es una de las franquicias de educación infantil más reconocidas no sólo en México, sino también alrededor del mundo. De origen canadiense, tiene más de 17 años de experiencia en la enseñanza del modelo educativo canadiense.

La visión del colegio está orientada en desarrollar una educación integral. Esto quiere decir que cada sucursal tiene como principio ir más allá de las calificaciones. Por tal motivo, se interesan en brindar herramientas para estimular las habilidades blandas de cada alumno.

Sus franquiciadores tienen grandes beneficios. Algunos son:

  • Acceso al nombre de la marca Maple Bear
  • Asesoría y acompañamiento profesional permanente en temas académicos y de infraestructura
  • Acceso a las redes comerciales y contactos estratégicos Maple Bear
  • Liderazgo local en educación bilingüe de calidad

¡Descubre más sobre el modelo educativo de Maple Bear!

Maple Bear tiene presencia en 30 países y cuenta con 550 colegios que hoy tienen éxito gracias al modelo de franquicias que hemos desarrollado durante muchos años.

Para conocer más acerca de su plan de negocios, entra a Maple Bear. ¡Echa un vistazo a sus redes de Facebook e Instagram para conocer todo lo que tiene la máxima red de educación canadiense en el mundo!