En este momento estás viendo ¿Cómo Funciona un Colegio Privado Maple Bear a Nivel Kinder?

¿Cómo Funciona un Colegio Privado Maple Bear a Nivel Kinder?

Un colegio privado tiene un funcionamiento muy específico. Para entender mejor cómo se ejecuta el modelo de enseñanza desde adentro deberás llegar al final de esta nota. Conoce todos los secretos de uno de los modelos de negocio más exitosos del mundo y comienza a disfrutar sus beneficios.

Además, no es lo mismo el plan de estudios utilizado para colegios de nivel kinder, primario o secundario. En este caso nos centraremos en el modelo de enseñanza que se utiliza para los más pequeños.

¡Contribuye a formar ciudadanos del mundo con Maple Bear!

¿Cómo es el modelo educativo de nuestro colegio privado en el kinder?

En un colegio privado Maple Bear se busca lograr una inmersión completa al inglés lo más rápido posible. Por eso, se busca aplicar esta estrategia de aprendizaje desde el nivel kinder.

En el sistema crítico de aprendizaje de nuestros colegios, se busca crear contenidos críticamente adaptados y que los alumnos aprendan investigando. Buscamos colocar al estudiante en el centro de todo, con profesores inclinados hacia el ejercicio de la memoria y las técnicas de coaching.

El programa académico de Maple Bear

En el nivel preescolar o kinder, el modelo de colegio privado de Maple Bear ofrece una gran cantidad de beneficios que lo vuelven único para los estudiantes:

  • 100% inglés por inmersión
  • Se promueve el desarrollo personal a partir de compartir, respetar y escuchar a los demás
  • Se buscará generar interés en ciencia y tecnología
  • Se incentiva a desarrollar una conexión más intensa con el mundo de la computación
  • Se generará un estímulo muy grande para incrementar las habilidades en arte, teatro o danza
  • Se hará una inmersión en habilidades físicas y de bienestar
  • Se le dará a cada alumno las herramientas para solucionar problemas matemáticos, conceptos numéricos, operaciones básicas, objetos 2D y 3D

Proyectos internacionales

Nuestra iniciativa, Global Connections for Sustainability busca cumplir con los 17 proyectos de desarrollo sustentable de la ONU. Se trata de un proyecto en el cual todos los colegios de Maple Bear trabajan de manera interconectada.

Queremos contribuir al futuro desde todos los ángulos, empezando por los más pequeños.

¡Elige un colegio privado como modelo de negocio!

Si quieres ser parte de este gran proyecto y aportar al crecimiento de personas, familias y comunidades visíta Maple Bear y descubre más sobre nuestro modelo de negocio. ¡Recuerda que Maple Bear va más allá de las calificaciones!

También puedes estar al tanto de todas las novedades en Facebook e Instagram.