En este momento estás viendo Educación Bilingüe: ¡Enseñanza de Alta Calidad desde Kinder!

Educación Bilingüe: ¡Enseñanza de Alta Calidad desde Kinder!

Maple Bear es una franquicia de colegios de educación bilingüe canadiense que tiene una propuesta académica de alta calidad. Ya que esta franquicia prepara a los estudiantes desde el kinder para tener éxito en la vida. Adicionalmente, esta cadena de colegios es considerada líder global con 506 colegios en 33 países ofreciendo educación en preescolar, primaria y secundaria a 49,000 estudiantes.

Asimismo, Maple Bear ofrece un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno, dentro de un ambiente protegido, seguro y estimulante que prepara a los estudiantes para el éxito post-secundaria y les inculque la pasión por el aprendizaje continuo.

Por otro lado, su sistema educativo se caracteriza por promover la inmersión en inglés, las habilidades físicas y las matemáticas como solucionadores de problemas

¿Cómo es el sistema de educación bilingüe de Maple Bear?

El sistema de educación bilingüe de Canadá, que implementamos en Maple Bear, se encuentra entre los mejores del mundo. El Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) de la OCDE mide el desempeño de los países en ciencias, matemáticas y lectura. En la última prueba, realizada en el 2018, Canadá mantuvo una sólida actuación obteniendo el octavo lugar a nivel mundial y el número 1 entre los países de habla inglesa.

Por otro lado, este modelo educativo tiene como objetivo convertir a nuestros estudiantes en personas curiosas, apasionadas del conocimiento y el aprendizaje continuo; y analíticas para pensar libremente y moldear sus propias creencias.

Igualmente, por medio de la educación bilingüe preparamos personas con conocimientos y herramientas para sobresalir en la universidad, trabajo y en la vida ya sea en su país de origen o en el extranjero.

¿Qué características tiene este modelo educativo diferentes al que ofrecen otros colegios?

Inmersión en inglés

En Maple Bear entregamos educación por inmersión utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrucciones para entregar contenidos en 2 idiomas. Es decir que desde el kinder enseñamos 100% en inglés y a partir de primaria el 50% es en el idioma de origen del país.

Habilidades cognitivas

Además de contar con una educación bilingüe se implementa desde el kinder las matemáticas como solucionadores de problemas, conceptos numéricos, comparaciones, conjuntos, operaciones básicas, objetos 2D y 3D, medidas, estimación y probabilidad básica.

Habilidades físicas

El sistema educativo cuenta con inmersión en habilidades físicas y de bienestar incluyendo equilibrio, flexibilidad, reglas de salud y seguridad, cooperación y comportamiento socialmente responsable.

Como puedes ver, estudiar en un colegio bilingüe desde el kinder ofrece diversos beneficios para tu vida en el futuro. De igual forma si eres emprendedor y quieres iniciar un proyecto de educación opta por este tipo de colegios.

¡No esperes más y emprende con Maple Bear, una franquicia de educación bilingüe que va más allá de las calificaciones!

¡Si quieres conocer más acerca del modelo estudiantil, síguenos en Instagram y YouTube!

Deja una respuesta