En este momento estás viendo ¿Por qué la Educación Canadiense en Grado Kinder es la Mejor?

¿Por qué la Educación Canadiense en Grado Kinder es la Mejor?

La educación canadiense de Maple Bear otorga garantía de formación de calidad adaptada para preparar a los jóvenes estudiantes para el futuro laboral y para la vida en general. Además de impartir las clases principales como matemáticas, ciencias, idiomas, entre otros.

Por otro lado, este modelo educativo brinda a los estudiantes una enorme diversidad y opciones formativas variadas. La organización por bloques y las opciones formativas hacen plantearse a los estudiantes qué les gusta y tratan de motivarlos para conocerse mejor a sí mismos.

Además este tipo de educación desde la primera infancia es primordial para un buen desarrollo social y cognitivo. Ya que ayuda al desarrollo de las habilidades blandas, el manejo de una segundo idioma y de la independencia del niño.

¿Qué beneficios ofrece el modelo de educación canadiense de Maple Bear a los niños?

La educación canadiense de Maple Bear consiste en un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno, dentro de un ambiente protegido, seguro y estimulante que prepara a los estudiantes para el éxito postsecundaria. De igual forma les inculca la pasión por el aprendizaje continuo desde el kinder.

Asimismo, colocan al estudiante en el centro de todo como un ser activo y autónomo, protagonista de su propio aprendizaje a través de la experimentación, el descubrimiento. Esto es guiado por profesores que comprenden la realidad y tienen un rol inclinado hacia la mentoría o coaching.

Es por eso que la educación canadiense es un sistema avanzado de aprendizaje a comparación de los otros modelos, ya que los estudiantes investigan y comprenden críticamente contenidos adaptados al mundo real. Utilizan múltiples referenciales además de libros didácticos y priorizan la colaboración ante la competencia desarrollando habilidades socioemocionales.

¿Qué características hacen único este modelo educativo?

Desarrollo de habilidades blandas

El programa Maple Bear enseña tolerancia y respeto mutuo desde los primeros años, integra el liderazgo explícitamente en los últimos años y constantemente anima a los estudiantes a participar en iniciativas de servicio comunitario y responsabilidad social.

Educación bilingüe

Uno de los plus de la educación canadiense de Maple Bear es que es bilingüe por inmersión. Ya que por medio de diferentes estrategias, técnicas e instrucciones entregan contenidos en 2 idiomas. Los primeros años enseñan 100% en inglés y a partir de primaria el 50% es en el idioma de origen.

Fomenta la independencia

Los estudiantes de Maple Bear se convierten en personas apasionadas del conocimiento y el aprendizaje continuo. Asimismo, son confidentes de sus talentos lo que los convierte en personas independientes para dirigir su vida y decidir su propio camino en cualquier ámbito.

¡Emprende con Maple Bear!

Como puedes ver, la educación canadiense tiene beneficios para la formación de nuestros hijos.

Si eres emprendedor y te interesa participar en una franquicia Maple Bear, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Te ofrecemos un modelo educativo que va más allá de las calificaciones!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todo nuestro modelo educativo!