En este momento estás viendo Adquiere Franquicias de Educación: ¡El Modelo del Futuro!

Adquiere Franquicias de Educación: ¡El Modelo del Futuro!

Cuando hablamos de franquicias de educación nos referimos a la oportunidad de emprender con institutos educativos que contribuyen a que niños y adolescentes tengan una ventaja académica, que los prepara mejor para el mercado laboral. Esta acción educativa mejorará sus habilidades sociales, su autoconfianza y desempeño en determinada área de conocimiento.

Por otro lado, este tipo de franquicias se están convirtiendo en uno de los modelos de negocio más rentables en México. Ya que son parte de un mercado en crecimiento con gran demanda.

Además, no es necesario empezar desde cero, debido a que este tipo de negocio te permite iniciar con una marca reconocida y un modelo de negocio comprobado.

Ventajas de invertir en franquicias de educación

Gran demanda en el mercado

En México existen más de 31 millones de niños, de los cuales, el 80% de los alumnos egresados de educación básica presentan un desconocimiento total del idioma inglés. Por ello invertir en franquicias de educación bilingüe son de los modelos de negocio más rentables en México.

El modelo de Maple Bear entrega educación bilingüe por inmersión utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrucciones para entregar contenidos en 2 idiomas. Los primeros años enseñan en su totalidad en inglés y a partir de primaria el 50% es en el idioma de origen.

No empiezas desde cero

Al emprender con una franquicia en educación comienzas con una marca reconocida y un modelo de negocio comprobado, lo que te da una ventaja en el mercado. Por ejemplo en el caso de las franquicias de educación de Maple Bear son consideradas líderes globales con 506 colegios en 33 países ofreciendo educación preescolar, primaria y secundaria a 49,000 estudiantes.

Además, cuentan con un equipo de expertos educadores que viven y trabajan en diferentes provincias de Canadá. Ellos son los responsables por el desarrollo del plan de estudios actualizándose continuamente para reflejar lo último en investigación y las mejores prácticas educativas canadienses. Lo que permite garantizar calidad en todos sus colegios.

Mayores tasas de financiación

Las entidades bancarias de México confían en el exitoso modelo de franquicias de educación y es por que que con facilidad ayudan a la financiación. Adicionalmente, en el caso de Maple Bear cada colegio es diferente y es por eso que están diseñados para que puedan crecer en el tiempo y de manera orgánica garantizando la calidad de nuestra educación y cuidando la salud financiera del colegio.

Como puedes ver, invertir en una franquicia de educación es una excelente opción porque existe una gran demanda en el país.

Para conocer más acerca de su plan de negocios, entra a Maple Bear. ¡Echa un vistazo a sus redes de Facebook e Instagram para conocer todo lo que tiene la máxima red de educación canadiense en el mundo!