En este momento estás viendo Maple Bear: el Mejor Colegio Privado a Nivel Preescolar

Maple Bear: el Mejor Colegio Privado a Nivel Preescolar

Si crees que inscribir a tu hijo en un colegio privado es más un lujo que una verdadera necesidad, es porque todavía no entiendes el impacto de la educación en la infancia. En algunos países como México, las diferencias entre educación pública y privada son notables y pueden marcar la diferencia en el aprendizaje de tus hijos.

Por eso, en el día de hoy compartimos los beneficios que trae estudiar en una institución privada como Maple Bear desde el Preescolar.

Una de las cosas que nos diferencian es que contamos con un equipo de expertos educadores que viven y trabajan en distintas provincias de Canadá. Ellos son los responsables de desarrollar y actualizar el plan de estudios para llevar adelante las mejores prácticas educativas canadienses.

3 beneficios de estudiar en un colegio privado como Maple Bear

Infraestructura

Un colegio privado cuenta con la ventaja de recibir financiamiento, como una empresa o negocio, a través de los clientes y por eso suele contar con una ventaja en infraestructura. Lo que se traduce en aulas amplias bien acondicionadas, edificios modernos y eficientes, espacios de esparcimiento cuidados y en buenas condiciones. Todo esto ayuda a propiciar un buen ambiente para el aprendizaje.

En Maple Bear cumplimos con todas las regulaciones locales de operación y seguridad, además de garantizar los mejores estándares de estructura y diseño para un establecimiento escolar.

Todas nuestras instalaciones son seguras, amplias, modernas y los espacios de aprendizaje están equipados con las últimas tendencias en materiales y tecnología inteligente.

Mejores resultados y calificaciones

Por varios años, los niños que estudian en un colegio privado muestran mejores calificaciones en las pruebas estandarizadas tipo ENLACE y PISA. Esto demuestra que los alumnos que asisten a estas escuelas en general tienen un mejor rendimiento escolar.

En Maple Bear logramos buenas calificaciones con un modelo que integra a dos grupos de profesores. Nuestra Facultad, por un lado, está formada por un equipo de expertos educadores canadienses responsables del desarrollo del plan de estudios.

El segundo grupo está integrado por los profesores que actúan y dan clases en cada colegio, ayudando a implementar la metodología con nuestros alumnos. Todos tienen como requerimiento una sólida formación en educación y el dominio del inglés.

Material didáctico

Un colegio privado tiene más acceso a materiales didácticos variados que se usan en la enseñanza, así como espacios enteramente dedicados a usar estos materiales.

Muchos de los libros de texto que se usan hoy incluyen actividades para realizar por computadora; ahí está el reto de llamar la atención de los niños y reforzar lo explicado por los maestros.

Las clases de Maple Bear están rodeadas de múltiples dispositivos y herramientas, entre ellas galerías multimedia que ayudan a los estudiantes en el aprendizaje y les permiten descubrir cosas nuevas de manera inteligente y divertida, a su manera.

¡Maple Bear marca la diferencia!

Como puedes ver, un colegio privado tiene, a la vista, clarísimos beneficios para la educación de nuestros hijos.

Si eres emprendedor y te interesa participar en una franquicia Maple Bear, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Te ofrecemos un modelo educativo que va más allá de las calificaciones!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todo nuestro modelo educativo!