En este momento estás viendo El Proyecto Educativo que está Triunfando en Latinoamérica

El Proyecto Educativo que está Triunfando en Latinoamérica

Nuestro proyecto educativo canadiense está triunfando en Latinoamérica gracias a su altísima calidad en educación y herramientas pedagógicas. Maple Bear está llevando educación de alto nivel a diferentes países de la región como México, Perú, Paraguay, Brasil y Guatemala.

Descubre el modelo educativo de Maple Bear y las razones de su grán éxito en el continente americano. Maple Bear va más allá de las calificaciones y ofrece modelos pedagógicos actuales e innovadores.

Conoce el proyecto educativo de Maple Bear

Maple Bear trabaja para entregar al mundo un proyecto educativo con lo mejor de la educación bilingüe canadiense. Nuestra propuesta académica se enfoca en ofrecer educación de altísima calidad y preparar a los estudiantes para tener éxito en la vida.

Somos considerados líderes globales con 506 colegios en 33 países donde ofrecemos educación preescolar, primaria y secundaria a más de 49.000 estudiantes.

Nuestra misión

La misión con la que trabajamos es ofrecer un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno  dentro de un ambiente protegido, seguro y estimulante que prepare a los estudiantes para el mundo de hoy y les inculque la pasión por el aprendizaje continuo.

Nuestra visión

Nuestra visión es entregar un proyecto educativo bilingüe por inmersión de alta calidad en preescolar, primaria y secundaria basado en la metodología, filosofía y mejores prácticas canadienses cumpliendo con las expectativas de los padres globales y alineadas con las regulaciones educativas locales.

Descubre nuestro modelo educativo

Entregamos educación bilingüe por inmersión utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrucciones para impartir contenidos en dos idiomas. Los primeros años enseñamos 100% en inglés y a partir de primaria el 50% es en el idioma de origen.

Utilizamos un sistema avanzado de aprendizaje donde los estudiantes investigan y comprenden críticamente contenidos adaptados al mundo real. Utilizan múltiples referenciales además de libros didácticos y priorizan la colaboración ante la competencia desarrollando habilidades socioemocionales.

En nuestro proyecto educativo ponemos a los estudiantes en el centro de todo como individuos activos y autónomos que protagonizan su propio aprendizaje a través de la experimentación, el descubrimiento y la guía de sus profesores.

Todos nuestros contenidos están alineados a los desafíos del siglo XXI incluyendo:

  • La necesidad de lidiar críticamente con la información
  • Cambios tecnológicos constantes
  • Producción acelerada del conocimiento
  • Integración global
  • Complejidad de proyectos multidisciplinares

Importancia de la educación de calidad en América Latina

Existe una creciente demanda de educación de alta calidad y, sobre todo, bilingüe en la región de América Latina. Es fundamental que los mejores modelos educativos del mundo sean accesibles en este continente para suplir las necesidades educativas actuales.

Sumado a lo anterior, la educación canadiense se enfoca en formar personas exitosas y solidarias que son imprescindibles para realizar cambios sociales necesarios en América Latina. El éxito de nuestro proyecto educativo canadiense en Latinoamérica se basa en cubrir con educación de primer nivel las falencias académicas existentes.

Maple Bear ha logrado suplir las necesidades educativas de varios países latinoamericanos y le apuesta a la apertura de más colegios en más países gracias a su modelo de franquicias educativas.

Si quieres ser parte de este gran proyecto y aportar al crecimiento de personas, familias y comunidades en América Latina, visita Maple Bear y descubre más sobre nuestro modelo de negocio. ¡Recuerda que nuestro modelo de franquicias educativas ha sido comprobado y cuenta con cientos de casos de éxito alrededor del mundo!

También puedes estar al tanto de todas las novedades en Facebook e Instagram. Allí encontrarás más información sobre nuestros colegios y casos de éxito.