En este momento estás viendo Educación Preprimaria | Adquiere tu Colegio Privado Maple Bear

Educación Preprimaria | Adquiere tu Colegio Privado Maple Bear

Para constituir un colegio privado a partir de una franquicia no basta con conocer información básica como el nombre o su antigüedad, ya que eso no es suficiente para garantizar la calidad de dicha empresa.

Es imprescindible llevar a cabo una investigación previa sobre los valores que trabajan y fomentan dentro de las aulas. Así como las ventajas educativas frente a otras franquicias.

También es importante estar al tanto de la rentabilidad que brinda la empresa y el apoyo que ofrece a todos y cada uno de sus inversionistas, pues, a final de cuentas, formarán parte de un mismo equipo.

Obtén tu colegio privado nivel preprimaria con Maple Bear, una de las mejores franquicias educativas del mundo

El proceso para incorporar y construir tu colegio privado es sencillo y rápido, consta de tres etapas. La primera está enfocada en informar al propietario potencial sobre la identidad de Maple Bear, su oferta educativa y el perfil que busca en sus franquiciados.

Si ambas partes están de acuerdo, en la segunda etapa comienzan el análisis y la definición de la ubicación donde será construido el colegio. La tercera etapa está destinada al soporte, entrenamientos, visitas y auditorías que se llevarán a cabo por parte de Maple Bear al nuevo franquiciado.

Las primeras dos fases del proceso, compra e implementación, están divididas entre 5 y 8 semanas, y 7 y 11 meses respectivamente. Después de estos periodos, la nueva franquicia estará lista para entrar en operación en el nuevo colegio privado Maple Bear.

¿Cuál es el programa académico que ofrecemos?

El programa académico implementado en Maple Bear es único, ¿la razón?: siempre vamos más allá de las calificaciones. Además, la educación intercultural aplicada es 100% bilingüe y por inmersión, esto hace que un colegio privado Maple Bear se destaque entre los demás.

El sistema de aprendizaje que ponemos en marcha se caracteriza por impulsar al estudiante a ser un individuo autónomo, activo y curioso por descubrir y experimentar diversas áreas científicas y sociales.

Además, dentro del programa formativo, hay un gran interés por fomentar de manera amigable un desarrollo personal y social para que los estudiantes sean capaces de compartir y comprender su entorno con respeto.

Otra de las mejores características son las actividades en las que los estudiantes logran descubrir y potencializar sus habilidades cognitivas, creativas, artísticas, físicas y tecnológicas. Siempre, de manera segura y responsable.

¡No esperes más para adquirir un colegio privado que aporta educación de calidad! Entra a Maple Bear y juntos logremos que la educación intercultural sea la herramienta clave en el éxito de los líderes del futuro!

¡Únete a la red de educación más grande del mundo a través de Instagram y Facebook!