You are currently viewing Beneficios de la Educación Canadiense desde el Jardín de Niños

Beneficios de la Educación Canadiense desde el Jardín de Niños

La educación canadiense, en general, representa una amplia gama de beneficios para los estudiantes. Cada vez más los padres y las madres comienzan a confiar en este innovador modelo educativo. Este elige darle una prioridad casi absoluta a la enseñanza de un idioma y al respeto hacia la diversidad cultural.

A continuación, revisaremos de manera detallada cuáles son los beneficios que este increíble modelo ofrece para el futuro de nuestros hijos. Explora el mundo de posibilidades que se abren cuando accedes a este tipo de educación. Comprueba cómo este programa revolucionario abre las puertas del mundo a los estudiantes que son educados en él.

¡Confía en la calidad garantizada de Maple Bear!

Beneficios de la educación canadiense

Gracias a su buena reputación y a sus grandiosos resultados, la educación canadiense es considerada como premium en todo el mundo. No por nada, el país gobernado por Justin Trudeau, es líder mundial en educación bilingüe. Pero estas razones no son suficientes para explicar su éxito. ¡Hay más!

Inmersión en el idioma inglés

Gracias al aprendizaje por inmersión en el idioma inglés, los alumnos eliminan la fase de traducción cuando hablan en este idioma. Esto quiere decir que, cuando deban hacerlo, podrán pensar directamente en inglés.

Foco en las matemáticas

La focalización en la enseñanza de las matemáticas hace que la educación canadiense se convierta en un puente hacia la solución de problemas. Los niños y niñas que se eduquen en este modelo aprenderán rápidamente conceptos numéricos y operaciones básicas.

Desarrollo de la creatividad

La creatividad es un eje fundamental, tanto para despertar un interés genuino en el arte, como para ayudar a los estudiantes en la expresión correcta y regular de sus ideas.

Habilidades físicas

El equilibrio y la flexibilidad son dos aspectos importantes en el entrenamiento de las habilidades físicas. Maple Bear busca enseñar a los estudiantes la importancia de estar pendientes de la salud del cuerpo.

Fomento de la curiosidad

La idea de la educación canadiense es formar estudiantes que sientan curiosidad por la ciencia y la tecnología. En este sentido, se fomenta que mantengan una relación estrecha tanto con la naturaleza como con la informática.

¡Emprende con Maple Bear!

Como puedes ver, la educación canadiense tiene beneficios para la formación de nuestros hijos.

Si eres emprendedor y te interesa participar en una franquicia Maple Bear, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Te ofrecemos un modelo educativo que va más allá de las calificaciones!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todo nuestro modelo educativo!