En este momento estás viendo Inicia una Franquicia en Educación Canadiense en 2023

Inicia una Franquicia en Educación Canadiense en 2023

En la actualidad, una franquicia en educación se ha vuelto una oportunidad de negocio muy común, ya que es de gran beneficio para el desarrollo económico nacional, la generación de empleos y, por supuesto, para las partes involucradas.

Además, este tipo de modelo de negocio reduce el riesgo de la inversión, ya que contará con el apoyo permanente del franquiciador o sus asociados. Esto con el fin de competir con mejores condiciones y a costos más bajos y ventas más altas. Especialmente, a través de, eficiente mercadeo y publicidad, y la asistencia o capacitación de equipos multidisciplinarios que aseguren óptimos resultados.

En este artículo te contaremos sobre la franquicia en educación Maple Bear, la cual ofrece educación canadiense a 49.000 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en 506 colegios de 33 países.

¿Por qué la franquicia en educación de Maple Bear es un éxito a nivel global?

Maple Bear es una franquicia en educación enfocada en enseñanza bilingüe canadiense, su propuesta académica de alta calidad fomenta el ir más allá de las calificaciones. Es por esto que en la actualidad este modelo tiene una creciente demanda, pues ha logrado que el sistema educativo de Canadá se encuentre constantemente entre los mejores del mundo. Y además, se destaque como el líder mundial en educación bilingüe.

El programa educativo de Maple Bear entrega educación bilingüe por inmersión utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrucciones para brindar contenidos en 2 idiomas. Los primeros años todo se enseña en inglés, y a partir de la primaria, se tiene en cuenta el idioma de origen para el 50% del programa académico.

Además, esta franquicia en educación cuenta con un sistema avanzado de aprendizaje en el que los estudiantes investigan y comprenden críticamente contenidos adaptados al mundo real. Utilizan múltiples referencias, además de libros didácticos, y priorizan la colaboración ante la competencia desarrollando habilidades socioemocionales.

Por último, para garantizar su excelencia, Maple Bear cuenta con 2 grupos de profesores. El primero es “Nuestra Facultad», formada por un equipo de expertos educadores canadienses responsables del desarrollo del plan de estudios. Todos los años viajan y visitan para capacitar a los maestros de las escuelas y asegurarse de que los programas cumplan con los estándares de calidad que exige Maple Bear. El segundo grupo de maestros de esta franquicia en educación está formado por los profesores de los colegios, quienes implementan esta metodología con los estudiantes.

Para conocer más acerca de su plan de negocios, entra a Maple Bear. ¡Echa un vistazo a sus redes de Facebook e Instagram para conocer todo lo que tiene la máxima red de educación canadiense en el mundo!