En este momento estás viendo Colegio Privado | ¿Por qué acceder a este tipo de negocio?

Colegio Privado | ¿Por qué acceder a este tipo de negocio?

Invertir tiempo y dinero en un colegio privado es una sabia decisión. Se trata de uno de los rubros más sólidos a nivel mundial ya que su estabilidad está garantizada. Cada generación necesita ser educada, y esta no es una verdad que vaya a cambiar de manera repentina de la noche a la mañana.

En Maple Bear hemos diseñado un modelo de negocio sumamente seguro y sostenible, y no es para más, el prestigio del sistema educativo canadiense apoya nuestras palabras. Este aliciente le dará mayor confiabilidad a tu negocio y servirá para lograr un comienzo prometedor.

¡Logra tus metas y ayuda a cambiar el mundo con Maple Bear!

Ventajas de ingresar al mundo de los negocios con un colegio privado

Ingresar al mercado con un colegio privado puede parecer complicado pero es una excelente decisión. Cada día que pasa es una oportunidad para invertir en un modelo de negocio que vale la pena y siempre será rentable.

A continuación, te daremos 3 razones por las cuales no puedes dejar de confiar en la educación como fuente de ingresos. ¡Inicia ya los trámites para abrir tu propia franquicia de Maple Bear!

Costo-beneficio

El capital inicial para abrir tu propio colegio privado es elevado, pero lo cierto es que con Maple Bear la relación costo-beneficio no es un problema. Al tener cientos de colegios instalados en distintas partes del mundo, contamos con una fama creciente que funcionará de publicidad inmediata. Siempre es bueno invertir en una marca que ya ha demostrado ser confiable para recuperar más rápido tu capital.

Demanda actual

Hoy en día, los colegios bilingües tienen una demanda cada vez más alta. Padres y madres comienzan a darse cuenta de las ventajas que implica este modelo de enseñanza para sus hijos. Además, los colegios privados cuentan con una infraestructura mucho mejor que los colegios públicos (tecnología, docentes calificados, cursos especializados, etc).

Buena imagen de la educación canadiense

Los colegios privados canadienses cuentan con una fama sin igual. Tanto el Gobierno de Canadá como la fundación Asia Pacífico han promovido desarrollos educativos como el de Maple Bear. El Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) estableció que el modelo canadiense se encuentra en el primer puesto de los países de habla inglesa.

¡Construye tu propio colegio privado desde cero!

¡No esperes más para adquirir un colegio privado e invertir en educación de calidad! Entra a Maple Bear y juntos logremos que la educación intercultural sea la herramienta clave en el éxito de los líderes del futuro!

¡Únete a la red de educación más grande del mundo a través de Instagram y Facebook!