En este momento estás viendo 5 Ventajas de Estudiar en un Colegio Privado desde el Kinder

5 Ventajas de Estudiar en un Colegio Privado desde el Kinder

Estudiar en un colegio privado desde el kinder garantiza una educación de alta calidad, este tipo de escuelas ofrecen algo más que solo clases curriculares. Tienen actividades extraescolares deportivas y culturales que motivan el desarrollo físico, artístico y social de los alumnos, lo que los motiva a descubrir otras áreas en las que se pueden destacar fuera de clases.

En el siguiente texto hablaremos de las 5 ventajas que ofrece Maple Bear como una institución privada que va más allá de las calificaciones.

5 Ventajas de un colegio privado como Maple Bear

Equipo especializado

Los profesores de un colegio privado generalmente tienen una preparación extensa. Un alto porcentaje ha cursado estudios de maestría o doctorado, esto hace que la competencia y la pasión por la materia que enseñan sean dos criterios centrales para su elección. Por lo tanto, influye en que ellos  ofrezcan una atención y una educación de calidad.

En la primera infancia es esto lo que marca la diferencia en una etapa especialmente sensible para el aprendizaje de todas las personas.

Instalaciones tecnológicas

Las bibliotecas y los salones de cómputo son un punto focal de las mejores preparatorias privadas. La falta de libros y material de investigación de todo tipo nunca ha sido un problema en ellas. Esto influye muy positivamente en el bienestar, seguridad, autonomía, motivación y desarrollo  emocional e intelectual de los estudiantes.

En un colegio privado de Maple Bear todas las instalaciones son seguras, amplias, modernas, divertidas y equipadas con las últimas tendencias en materiales y tecnología.

Mejor preparación para las siguientes etapas

Cuando los niños de 6 años pasan de una escuela infantil a un colegio se encuentran muy preparados y seguros para dar ese salto, y normalmente el proceso de adaptación suele producirse sin problemas.

Esta transición se puede lograr gracias a las múltiples herramientas y dispositivos con los que cuenta Maple Bear. Uno de ellos es una librería multimedia que ayuda a los estudiantes en el aprendizaje, colaboración y descubrimiento de nuevas cosas de manera inteligente y divertida.

Atención personalizada

Un motivo por el que muchos padres eligen un colegio privado es por el tamaño de los grupos de clase ya que son más pequeños en comparación a los colegios públicos. Esto se traduce en que sus hijos recibirán la atención personalizada que necesitan para crecer. Asimismo, la atención en estas escuelas infantiles es muy individualizada puesto que se logra un acercamiento más adecuado con las familias de todos los niños.

Mejores resultados

La especialización, la posibilidad de individualizar y la alta comunicación con las familias ayuda a que haya una respuesta y atención temprana a las dificultades o alteraciones en el desarrollo de los más pequeños. Esto es clave para garantizar un adecuado desarrollo en etapas posteriores.

¡Elige un colegio privado como modelo de negocio!

Si quieres ser parte de este gran proyecto y aportar al crecimiento de personas, familias y comunidades visita Maple Bear y descubre más sobre nuestro modelo de negocio.

También puedes estar al tanto de todas las novedades en Facebook e Instagram.