You are currently viewing ¡Inicia tu emprendimiento de Educación Bilingüe este 2023!

¡Inicia tu emprendimiento de Educación Bilingüe este 2023!

La demanda por educación bilingüe de alta calidad está en crecimiento en Latinoamérica. En esta región existen pocas opciones educativas que cuenten con modelos educativos reconocidos y con bilingüismo garantizado. Por eso, el 2023 es una excelente oportunidad para invertir en educación.

Con Maple Bear puedes convertirte en propietario de un colegio bilingüe con modelo educativo canadiense, uno de los mejores del mundo. Conoce por qué deberías invertir en educación y todas las ventajas que te ofrece Maple bear.

¿Por qué invertir en educación bilingüe en Latinoamérica?

Descubre los principales beneficios de la educación bilingüe y por qué deberías aprovechar el inicio del nuevo año para invertir en educación y obtener ganancias. Recuerda que con este tipo de inversión también contribuyes al desarrollo y avance de tu país.

Beneficios de la educación bilingüe:

1. Potencia la capacidad de respuesta cognitiva

La educación en dos lenguas potencia las funciones cerebrales. Es una manera de ejercitar la mente tanto en niños como en adultos. Lo anterior les permite tener una comunicación más efectiva y ser más creativos a la hora de solucionar problemas.

Al manejar dos idiomas, las personas tienen muchas opciones o posibilidades para enfrentar cualquier situación. Además, son capaces de interpretar mejor los problemas y darles más de un significado.

2. Mejora las relaciones interpersonales

La comunicación empática y asertiva es la clave para tener relaciones interpersonales efectivas. El bilingüismo ofrece la posibilidad de analizar e interpretar rápidamente la información que recibimos.

Sumado a esto, las personas que hablan más de un idioma son capaces de comunicar y argumentar sus ideas de una manera más clara y fluida, evitando malas interpretaciones o vacíos en la comunicación.

3. Agudiza las funciones del lenguaje

La educación bilingüe duplica las posibilidades lingüísticas de una persona. Por lo tanto, le proporciona un espectro más amplio de herramientas para comunicarse de manera efectiva. Es importante resaltar que las habilidades comunicativas son unas de las más importantes en el desarrollo personal y laboral.

Por lo anterior, se puede afirmar que las personas bilingües tienen ventajas en la interacción y se desempeñan de manera óptima en equipos de trabajo o manejando personal.

4. Fomenta la multiculturalidad

El bilingüismo no se trata solo de conocer dos idiomas. Cada lengua tiene una gran carga cultural detrás que también se explora en la educación bilingüe.

Las personas con este tipo de educación son personas preparadas para un mundo globalizado e intercultural. Conocen otras culturas y son capaces de comunicarse con personas de muchos otros países. Si el segundo idioma es el inglés, se puede decir que tienen un pasaporte universal que los convierte en ciudadanos del mundo.

¡Crea un colegio con educación bilingüe Maple Bear en Latinoamérica!

Maple Bear es una red de colegios privados con educación bilingüe de alta calidad. Trabaja con base en el modelo educativo canadiense, uno de los más reconocidos en todo el mundo. Gracias a su modelo educativo y de negocio comprobado, esta cadena de franquicias espera contar con entre 100 y 110 planteles para 2025 en México y otros países de América Latina.

Actualmente, Maple Bear cuenta con 500 escuelas alrededor del mundo y ha tenido un gran éxito en Latinoamérica. Maple Bear está empezando a suplir la alta demanda de educación bilingüe de primer nivel que sigue creciendo en esta región.

Gracias a su larga trayectoria, Maple Bear ha desarrollado un modelo de franquicias de alta calidad para invertir en un colegio privado en casi cualquier país del mundo. Si quieres ser parte de este gran proyecto y aportar al crecimiento intelectual de las personas, familias y comunidades, visita Maple Bear y descubre más sobre nuestro modelo de negocio. ¡Recuerda que Maple Bear va más allá de las calificaciones!

También puedes estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram.