En este momento estás viendo Valores de la Educación Canadiense | ¿Por qué son Importantes?

Valores de la Educación Canadiense | ¿Por qué son Importantes?

Es claro que la educación canadiense está cimentada sobre sus famosos valores. Gracias a la relación tan estrecha que establece entre la moral y la enseñanza, se pueden ver resultados realmente diferentes a los de otras modelos pedagógicos. Es por eso que se le da tanta importancia a la conservación de dichos valores a pesar del paso del tiempo.

En Maple Bear planteamos que el aprendizaje va más allá de las calificaciones. Esto quiere decir que, desde nuestra óptica, la manera en que los alumnos se desenvuelven ante el mundo exterior no es un tema menor. Aprende más sobre este modelo educativo en el siguiente artículo.

¡Logra tus metas y ayuda a cambiar el mundo con Maple Bear!

¿Qué tipo de valores enseña la educación canadiense?

En general, la educación canadiense busca generar ciudadanos del mundo. Esto quiere decir que sus alumnos serán formados para convivir con todas las culturas y aprenderán a dialogar con ellas. Serán personas que contribuyan con la paz.

Curiosidad

Los alumnos formados en Maple Bear siempre serán curiosos y adquirirán la famosa sed de aprendizaje. Esto les dará también una cierta propensión a investigar por su cuenta y a no quedarse con noticias de dudosa procedencia.

Confianza

Tener una formación bilingüe les abrirá puertas en todo el mundo, lo cual les brindará mucha confianza y ventajas en el plano laboral.

Capacidad de análisis

Las personas que hayan disfrutado de la educación canadiense lograrán tener pensamiento crítico. Elaborarán sus propias ideas y sabrán analizar la realidad con originalidad.

Globalidad

Los alumnos de Maple Bear saben adaptarse al mundo que los rodea. Esto se debe al enfoque intercultural que se aplica en nuestros colegios.

Independencia

Al tener bien allanado el camino en el mundo del trabajo, y tener capacidad de elaborar sus propios razonamientos, las personas que hayan recibido educación canadiense son independientes.

Creatividad

La creatividad y la habilidad para resolver problemas son dos aspectos que se trabajan mucho en Maple Bear. Creemos que el mundo necesita personas que ofrezcan soluciones innovadoras.

Flexibilidad

El enfoque intercultural brinda a nuestros alumnos una mayor capacidad de adaptación en diversos entornos. Al ser respetuosos con todas las culturas, pueden convivir con personas de todo el mundo.

¡Emprende con Maple Bear!

Como puedes ver, la educación canadiense tiene beneficios para la formación de nuestros hijos.

Si eres emprendedor y te interesa participar en una franquicia Maple Bear, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Te ofrecemos un modelo educativo que va más allá de las calificaciones!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todo nuestro modelo educativo!