En este momento estás viendo Ventajas de Abrir una Escuela Maple Bear con Educación Bilingüe

Ventajas de Abrir una Escuela Maple Bear con Educación Bilingüe

La demanda de educación bilingüe de alta calidad está en aumento. Debido a la globalización, cada vez es más necesario que las personas sean capaces de interactuar en más de un idioma y puedan trabajar en equipos interculturales de forma eficiente.

Si buscas una oportunidad de inversión con alto rendimiento y el respaldo de una marca reconocida a nivel global, te presentamos Maple Bear. Somos una red de colegios privados bajo el modelo educativo canadiense. Descubre las ventajas de ser un propietario Maple Bear.

Ventajas de invertir en una franquicia Maple Bear

En Maple Bear trabajamos con un modelo de franquicias comprobado, hoy somos la mayor red de colegios con educación bilingüe del planeta. Sumado a esto, ofrecemos apoyo constante a nuestros franquiciados para que puedan operar el negocio de manera efectiva.

Estas son las principales ventajas de invertir en educación de calidad con las franquicias Maple Bear.

1.   Reducción de riesgos e incertidumbre

Gracias a nuestro modelo comprobado de franquicias, podrás disminuir los peligros y la falta de certeza de tu inversión. Al ser dueño de un negocio acreditado, y que ha demostrado su éxito año tras año, tendrás todas las herramientas necesarias para garantizar el éxito de este negocio.

2.   Capacitación y asistencia constante

Maple Bear cuenta con más de 550 colegios con educación bilingüe en diferentes partes del mundo. Gracias a nuestra gran experiencia, tenemos la capacidad de brindarte un acompañamiento constante para que logres abrir y mantener tu colegio de manera eficiente y rentable.

Con este modelo de negocio nunca estarás solo, contarás con la asesoría y respaldo de una marca reconocida y un modelo de franquicias comprobado.

3.   Acceso a herramientas especializadas

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en franquicias de educación bilingüe, hemos desarrollado y adquirido conocimientos avanzados para garantizar la eficiencia de tu negocio.

Estas son algunos a los que puedes tener acceso:

  • Tecnología y know-how.
  • Innovación permanente, incluyendo la creación y presentación de nuevos productos.
  • Métodos operativos, administrativos y comerciales.
  • Programas de marketing y publicidad.
  • Sistemas de control y evaluación.
  • Programas de excelencia y mejora continua.
  • Acceso a investigación y desarrollo de nuevas metodologías, y tecnologías incorporadas al negocio.
  • Acceso a una red de contactos, soporte y asesoría sobre buenas prácticas.

También te puede interesar leer: ¡Ingresa al mundo empresarial con un Colegio Privado Maple Bear!

¿Cómo adquirir un colegio con educación bilingüe Maple Bear?

Conviértete en un propietario Maple Bear en solo tres pasos:

1.   Adquisición de la franquicia

Esta etapa inicial dura entre 5 a 8 semanas. Durante este tiempo se proporciona al candidato información detallada sobre el negocio para que pueda decidir si este cumple con sus expectativas o no. Esta parte del proceso no tiene ningún costo.

2.   Implementación de la escuela

Esta segunda fase tiene una duración de entre 7 y 11 meses y abarca desde la selección y definición de la ubicación, hasta la apertura de la escuela. Durante este tiempo el candidato tiene la oportunidad de participar en la creación de una escuela y vivir una experiencia única e inigualable a nivel empresarial.

3.   Operación de la escuela

En esta fase se llevan a cabo las funciones, tareas y actividades diarias de una escuela, incluyendo el soporte, entrenamiento, visitas y auditorías de calidad por parte de Maple Bear.

¡Quiero ser propietario!

Conviértete en propietario de un colegio con educación bilingüe y aporta al desarrollo de tu comunidad. Nuestro modelo educativo va más allá de las calificaciones y busca formar ciudadanos del mundo, capaces de interactuar y trabajar en equipos interculturales.

Si quieres conocer más sobre nuestro modelo de negocio, ingresa a Maple Bear o síguenos en Facebook e Instagram. Allí encontrarás mucha más información y podrás conocer las historias de otros propietarios.