En este momento estás viendo Kínder Maple Bear | ¿Cómo se expandió en LATAM?

Kínder Maple Bear | ¿Cómo se expandió en LATAM?

Un kínder con reconocimiento internacional es un gran modelo de negocio para realizar una inversión. Cuando hablamos de los colegios de Maple Bear, sus características positivas se exaltan aún más. Ya no estamos hablando de un producto que cuenta solo con una buena demanda, sino también con el aval de múltiples casos de éxito.

En el siguiente artículo te contaremos cómo hemos logrado expandirnos por el mundo, enfocándonos principalmente en el caso de Latinoamérica. Además, explicaremos cómo se ha producido el gran prestigio con el que cuenta Maple Bear. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre este modelo de inversión que va más allá de las calificaciones!

¡Conoce todas las particularidades de un jardín de infantes canadiense!

Kínder Maple Bear: su prestigio internacional

El prestigio del kínder de Maple Bear proviene de su éxito en varios países del mundo. Actualmente contamos con establecimientos ubicados en los 5 continentes. Esto nos hace muy diferentes a cualquier otro modelo educativo de los que se puede encontrar en Latinoamérica.

La expansión del kínder Maple Bear

En la región latinoamericana, nuestro kínder ha tenido una inmensa aceptación. Su propuesta académica garantiza una formación integral que ayuda a los alumnos a convertirse en personas exitosas en la vida. Por eso, ha llegado a esta lista de países:

  • Perú
  • Guatemala
  • México
  • Brasil
  • Paraguay

Educación intercultural

Otro de los factores que han ayudado a la expansión de este kínder canadiense es su vocación intercultural. Este formato educativo pregona el respeto por la diversidad cultural, un valor sumamente importante en estos tiempos. Cualquier establecimiento que tenga esta bandera, cotiza más que otro que no lo tenga en cuenta.

Gran propuesta de inversión

Por todas estas razones este modelo de kínder es una gran oportunidad de inversión. Maple Bear cuenta con aulas amplias y una proporción profesor/alumno menor a la de las escuelas comunes. Esto permite una mayor concentración en los detalles y por ende, resultados más exactos e inmediatos.

¡Conoce Maple Bear y te convencerás de que es la mejor inversión!

En Maple Bear fomentamos las buenas prácticas del estudiante desde nivel kínder. Ayudamos a nuestros alumnos a que descubran sus habilidades para que puedan desarrollarlas. Este modelo educativo tiene un gran potencial en el mundo de los negocios. Además, los padres y madres son cada vez más exigentes con las instituciones educativas.

Entra a Maple Bear y conoce nuestra oferta educativa, los niveles de estudio que implementamos y las sucursales con las que contamos. Somos una empresa que ofrece resultados concretos y esto es algo que le gusta mucho a tus potenciales clientes.

¡Toma contacto con nuestros profesionales! ¡Ingresa en este negocio y comienza a formar la próxima generación de líderes del mundo!

¡Encuentra más información sobre nosotros en Instagram y Facebook!