En este momento estás viendo Maple Bear conecta estudiantes, profesores y familias con la mejor tecnología que existe

Maple Bear conecta estudiantes, profesores y familias con la mejor tecnología que existe

En un mundo en constante cambio, es fundamental contar con herramientas y recursos que nos permitan adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes y ofrecerles una educación de excelencia. Por eso, realizamos una alianza estratégica con Toddle, la mejor plataforma educativa para todas las necesidades de enseñanza y aprendizaje.

Toddle es una plataforma de gestión del aprendizaje totalmente personalizable que prioriza el plan de estudios y que utilizan los equipos de enseñanza y tecnología de los principales grupos escolares internacionales. La plataforma permite colaborar entre colegios para desbloquear el poder de nuestra comunidad y asegurar un enfoque estandarizado.

Maple Bear fomenta la colaboración de los padres en la educación de sus hijos

Un LMS (también conocido como sistema de gestión de aprendizaje) sólido puede facilitarle mucho las cosas a una comunidad educativa mejorando significativamente la experiencia de todos los involucrados. Los profesores pueden crear y administrar fácilmente sus clases; Los estudiantes pueden acceder a recursos educativos de alta calidad, interactuar con sus compañeros y profesores, y recibir retroalimentación constante sobre su progreso académico; Los padres podrán monitorear el progreso de sus hijos, estar al tanto de todas las novedades y noticias de la escuela y comunicarse fácilmente con los maestros a través de conversaciones individuales pudiendo enviar notas de voz y archivos adjuntos para una comunicación más sencilla. La importancia de la colaboración entre padres, maestros y alumnos para una educación de calidad

El involucramiento de los padres en la educación de sus hijos es clave para el desarrollo de los alumnos, ofrece muchos beneficios y se crea una comunidad educativa sólida y comprometida, lo que puede tener un impacto positivo en todo el entorno escolar.

Los padres pueden participan activamente como en eventos deportivos, culturales o en proyectos comunitarios fomentando un ambiente escolar más seguro, acogedor, positivo y colaborativo. Igualmente, al estar involucrados fomentan responsabilidad y autonomía ayudando a sus hijos a establecer metas realistas, a desarrollar habilidades de organización y a tomar decisiones informadas sobre su aprendizaje.

Cuando los padres proporcionan información valiosa a los maestros sobre las necesidades y habilidades de sus hijos, ayudan personalizar los contenidos mejorando la calidad de la enseñanza.

En resumen, la participación de los padres en la educación de sus hijos es esencial para el éxito académico y personal de los alumnos. Cuando los padres están involucrados, se crea una comunidad educativa sólida y comprometida que puede tener un impacto positivo en todo el entorno escolar.

Esta alianza es un ejemplo del compromiso que tiene Maple Bear con nuestras familias, estudiantes y profesores estando siempre a la vanguardia en tecnología, recursos y herramientas que nos permitan ofrecer una educación de excelencia a toda nuestra comunidad educativa.

¡Encuentra más información sobre nosotros en Instagram y Facebook!