En este momento estás viendo Colegio bilingüe con doble titulación

Colegio bilingüe con doble titulación

Uno de los pilares y diferenciales más importantes de Maple Bear es tener un currículo innovador generado a partir de las mejores prácticas educativas de Canadá. Para reforzar nuestra propuesta de High School, Maple Bear realizó una alianza con la Provincia de New Brunswick para que nuestros estudiantes puedan obtener una doble titulación. Esto implica que los alumnos de Maple Bear al concluir sus estudios tendrán: el certificado del ministerio de educación de su país y el certificado de High School emitido por el Ministerio de Educación y Desarrollo de la Infancia de la Provincia de New Brunswick.

Maple Bear le abre las puertas del mundo a sus estudiantes con la doble titulación

Maple Bear eligió New Brunswick ya que es la segunda provincia con mayor nivel de bilingüismo en Canadá. Esta provincia además cuenta con la infraestructura para exportar su currículo a través de Atlantic Education International y el New Brunswick Offshore School Program. Durante los últimos 25 años ya se implementa su currículo de manera exitosa en 46 escuelas, en 10 países con más de 5,000 estudiantes. Nuestros colegios se sumarán a la red de colegios acreditados por New Brunswick y estarán cursando el mismo currículo que un estudiante canadiense demostrando la alta calidad de instrucción de Maple Bear que prepara a nuestros estudiantes para esta etapa. 

La doble titulación sin duda es un gran diferenciador para nuestra red de colegios ya que confirma nuestros altos estándares de calidad académica, le ofrece a nuestros estudiantes una auténtica experiencia de educación canadiense y le facilitará el proceso de admisión a nuestros estudiantes a las mejores universidades del mundo. Podemos confiar en que lo que sucede día a día en las aulas de Maple Bear está sentando las bases para que nuestros estudiantes sean exitosos en la vida tras la escuela.  

Encuentra más información sobre nosotros en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Youtube, Linkedin