En este momento estás viendo Maple Bear, el bachillerato bilingüe más exitoso a nivel mundial

Maple Bear, el bachillerato bilingüe más exitoso a nivel mundial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Modelo educativo

Un bachillerato exitoso es aquel que va más allá de las calificaciones y enfoca su programa en la formación de personas con valores sólidos. Además, debe contar con la infraestructura adecuada. Por eso, las aulas de Maple Bear son amplias y la proporción profesor/alumno es menor que en las escuelas convencionales.

Invertir en un modelo educativo de esta índole es muy beneficioso, ya que las escuelas bilingües están cada vez mejor posicionadas. Conoce más acerca de la propuesta intercultural de estos colegios privados de alto nivel. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre el proyecto educativo de Maple Bear!

¡Así va la expansión de nuestras escuelas en LATAM!

La presencia global del bachillerato bilingüe Maple Bear

Actualmente, Maple Bear está triunfando en 30 países que acaparan 5 continentes. En total, se han construido alrededor de 550 colegios en todo el mundo, llegando a un total de 400 socios. Claramente, se trata de una franquicia en ascenso, de la cual disfrutan más de 40 mil estudiantes de todo el planeta.

La versatilidad de estos colegios ha sido una de las claves para llegar a tal nivel de popularidad. Se trata de un formato que puede adaptarse a las diferentes culturas del mundo, promoviendo el respeto y la integración. Además, el modelo de educación bilingüe es apreciado en todas partes por los padres.

Propuesta arquitectónica

Cada bachillerato Maple Bear tiene una propuesta adaptada a los diferentes aspectos legales, demográficos, socioeconómicos y culturales de cada país. Gracias a la estructura modular de nuestras franquicias, cada uno de los niveles educativos están correctamente separados uno del otro.

Asimismo, antes de la construcción de un colegio se presenta un proyecto que analiza 3 diferentes tamaños, para no eliminar la posibilidad de expansión futura.

Los 5 pilares Maple Bear

Nuestro modelo educativo cuenta con un sistema de enseñanza único que ha tenido mucho éxito en todo el planeta. Estos son los pilares principales:

      Inmersión: dictamos clases directamente en inglés.

      Metodología: el estudiante es el centro del proceso.

      Programa propio y currículum: integramos las prácticas canadienses a los requisitos locales.

      Garantía de calidad: ofrecemos un mejoramiento continuo de los procesos educativos.

      Entrenamiento: la capacitación en nuestras instalaciones es permanente.

Beneficios de invertir en un bachillerato bilingüe

Estas son algunas de las ventajas de invertir en una franquicia Maple Bear:

  1. Reducción de riesgos e incertidumbres al ser propietario de un negocio acreditado y con resultados probados.
  2. Acceso a experiencia, tecnología y know-how.
  3. Innovación permanente, incluyendo la creación y presentación de nuevos productos.
  4. Capacitación y asistencia constante.

Por todo esto y mucho más, Maple Bear es la mejor opción para personas que quieran ingresar en el mundo empresarial de la manera más sólida posible. Gracias a su enorme prestigio internacional y su gran cantidad de casos de éxito, esta franquicia puede proporcionar las herramientas necesarias para triunfar en el mercado educativo.

¿Quieres saber más? Visita Maple Bear en LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.