En este momento estás viendo Conviértete en un franquiciado Maple Bear: compra una escuela bilingüe, personalizada y autónoma

Conviértete en un franquiciado Maple Bear: compra una escuela bilingüe, personalizada y autónoma

En una escuela bilingüe de la envergadura de Maple Bear, hay varios factores que deben coordinarse y funcionar a la perfección. Solo de esta manera se consiguen resultados tan importantes como los obtenidos por nuestra franquicia. Conoce con mayor precisión el modelo educativo, estructura, herramientas y espacios tecnológicos de nuestras instituciones.

A su vez, nuestras franquicias también cuentan con varios grados escolares y un amplio alcance internacional a través de ciertos convenios con instituciones anglosajonas. En Maple Bear tenemos la particularidad de brindarle autonomía a cada sucursal, para que pueda adaptarse a la cultura de cada país.

¡Aprende más sobre tu próximo negocio!

El modelo educativo de una escuela bilingüe

En Maple Bear Latinoamérica nos hemos encargado de efectuar una investigación para convertirnos en la mejor opción de la región en materia de enseñanza bilingüe. Sobre todo, nos hemos dedicado a entender los nuevos aprendizajes y a formar un vínculo entre estos últimos y los trabajos del futuro. Todo esto, sin dejar de lado la formación intercultural de los alumnos.

En este sentido es que les damos formación permanente a nuestros profesionales para darle a los inversores de América Latina la mejor opción en educación bilingüe, un negocio sólido dentro del terreno de la enseñanza de calidad. Nuestra misión es formar alumnos que se conviertan en agentes de cambio.

La autonomía que brinda Maple Bear

Este proyecto solo puede lograrse de manera objetiva y eficiente si adaptamos nuestra metodología a la cultura local de cada país. Como nuestra franquicia viaja por distintos países y costumbres, le damos a cada escuela la autonomía que necesita para desempeñarse de la forma más conveniente.

De esta manera, hemos logrado que nuestros colegios sean totalmente personalizados y autónomos, dándole una mayor riqueza intercultural a los resultados de cada una de las instituciones que llevan la insignia de Maple Bear en el mundo y que aplican su metodología educativa.

Lo importante es lograr mantener la coherencia y que cada establecimiento sostenga la misión y los valores de esta escuela canadiense. Todos estos aspectos logran que nuestras escuelas mantengan una alta rentabilidad, con resultados que se han comprobado en regiones muy diversas del globo.

¿Qué esperas para invertir en una oferta única, rentable y transformadora?

¡Compra un colegio!

Te invitamos a fundar un colegio Maple Bear bajo el modelo de franquicia. Recuerda que no es un requisito tener experiencia previa en el mundo educativo. Es mucho más valioso que demuestres un compromiso a largo plazo con la oferta educativa. A su vez, es crucial contar con los recursos necesarios para encarar este hermoso proyecto.

¡Da un paso hacia el futuro convirtiéndote en una franquicia Maple Bear!

Al elegir al sector educativo como aquel donde harás tu próxima inversión, lo más seguro es que la educación bilingüe sea lo más atractivo. Por eso, nada mejor que invertir en un modelo que haya sido probado en otros países, consiguiendo los mejores resultados.

Te invitamos a descubrir el mundo de nuestro kínder en nuestras páginas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.