En este momento estás viendo Educación desde kinder hasta bachillerato, ¿por qué invertir en un colegio K-12?

Educación desde kinder hasta bachillerato, ¿por qué invertir en un colegio K-12?

El bachillerato Maple Bear es sumamente avanzado y da a sus alumnos todas las herramientas necesarias para que desarrollen su potencial de la manera adecuada. Esto les permitirá llegar a la vida adulta con una serie de habilidades útiles, como una gran capacidad de comunicación, para resolver problemas, para relacionarse y para adaptarse ante situaciones que se presentan en el día a día como es el mundo de la programación.

A su vez, se trata de un colegio K-12, lo cual implica que utiliza un sistema aplicado de manera integral en todos los niveles. Esto significa que el modelo canadiense de Maple Bear tiene una planificación que toma en cuenta los primeros años de formación, y también los años del nivel secundario. Por todo esto, ¡estamos hablando de una institución que forma parte de la #educacióndelfuturo!

¡Conoce más acerca de sobre las soft skills!

Bachillerato Maple Bear: ¿qué significan las siglas K-12?

Las siglas K-12 se refieren al ciclo lectivo que va desde los 4 a los 16 años de edad. Se trata de un modelo que se está popularizando en el mundo entero debido a que cada vez más personas adoptan el sistema educativo canadiense. Por eso, se trata de una oportunidad de inversión sumamente confiable.

En Maple Bear, intervenimos ayudando a nuestros franquiciatarios desde la implementación para que nuestros estándares atraviesen todo el periodo educativo del alumno. Es por eso que utilizamos herramientas de geolocalización y conocimientos de arquitectura para confirmar el cumplimiento de los requisitos de la metodología y de los estándares de Maple Bear Global Schools.

Además, nuestra franquicia cuenta con equipo de apoyo personalizado para facilitar la implementación del presupuesto y del proyecto de manera exitosa dentro de los   resultados esperados reduciendo los márgener de error significativamente.

¿Por qué invertir en colegios K-12 es una buena idea?

Invertir en colegios K-12 se traduce en oportunidades estratégicas para empresarios o emprendedores. Además, nuestros colegios tienen completa autonomía para decidir operar ya sea únicamente como kínder o crecer al modelo completo K-12 (preescolar / primaria / secundaria). Esto quiere decir que también puedes decidir acoplarte a lo que más te convenga según el mercado del país donde se realizará la inversión.

Las particularidades de Maple Bear a nivel internacional

Si se compara con otras escuelas internacionales, Maple Bear tiene la particularidad de ensamblarse perfectamente con legislación educativa local de cada país. Esto permite que los alumnos se puedan mover de un sistema a otro, robusteciendo la idea de que nuestros colegios forman ciudadanos del mundo.

¡Es hora de invertir en un bachillerato privado que intente ir más allá de las calificaciones!

Maple Bear presenta una oportunidad de inversión única con una metodología y planes de estudio totalmente desarrollados para favorecer el crecimiento cognitivo de sus alumnos. Por eso, su modelo educativo ayuda a que sus estudiantes se desenvuelvan lo mejor posible en el área que más les guste. ¡Ayudamos a potenciar a los alumnos para que obtengan los mejores resultados!

Estos datos no pasan desapercibidos en el sector educativo, y debido a esta realidad es que estamos creciendo cada vez más. A esta altura, podemos decir que invertir en nuestra franquicia no es ninguna apuesta, sino una decisión inteligente que te permite dejar un legado transformacional y con alto impacto social.

Te invitamos a descubrir el mundo de Maple Bear en nuestras páginas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.

Deja una respuesta