En este momento estás viendo Latinoamérica está lista para acoger el modelo educativo Maple Bear, ¡es hora de invertir!

Latinoamérica está lista para acoger el modelo educativo Maple Bear, ¡es hora de invertir!

El modelo educativo de Maple Bear responde a la creciente demanda de educación de calidad en Latinoamérica, especialmente en el ámbito bilingüe. Debido a este contexto, apostarle al programa revolucionario de Maple Bear es una oportunidad de inversión estratégica. ¡Conoce más sobre las virtudes de la educación canadiense!

A continuación, hablaremos de las condiciones y regulaciones favorables que presenta la región de LATAM para hacer de este modelo una propuesta atractiva para inversionistas y emprendedores que buscan contribuir al crecimiento educativo. No dejes pasar la oportunidad de hacer carrera en el sector educativo, un rubro que no deja de crecer. ¡Ingresa en la #educaciondelfuturo!

¡Aprende más acerca de cómo iniciarte en este negocio!

El modelo educativo de Maple Bear

Maple Bear se ha comprometido a desplegar el mejor modelo a través de instituciones educativas con un gran funcionamiento, y que por ende ofrecen resultados concretos. Se trata de escuelas bilingües que cuentan con profesores constantemente capacitados y una facultad que ejecuta un control de calidad permanente.

Nuestros estudiantes aprovechan la oportunidad de estudiar en inglés por inmersión en un idioma nativo a través de un complejo sistema de inversión. La enseñanza de nuestras instituciones se centra en el estudiante y se dedica a crear actividades que se adapten a la edad de cada uno de ellos. La idea es que se produzca un aprendizaje donde exista un desarrollo lingüístico, social y cognitivo.

La intención es formar a los próximos líderes del mundo, personas con una inmensa responsabilidad social y un claro sentido del respeto por la diversidad cultural.

Las bondades de la región

Canadá presenta la ventaja de tener una evaluación PISA con resultados altamente favorables. Como esto contrasta con las instituciones privadas de la región, Maple Bear brinda una ventaja competitiva notable al entregar el currículo y metodología con las mejores prácticas educativas canadienses.

Además, las regulaciones que operan en la región son mucho más favorables. Esto contempla aspectos como inversión, licencias y procesos operativos. En otras zonas del mundo, llevar a cabo este tipo de acciones es mucho más costoso y difícil.

Por otro lado, la demanda de educación bilingüe es mucho más elevada en América Latina, ya que todavía no es demasiada la cantidad de instituciones de este tipo en la región, pero cada vez hay más familias que quieren un mejor futuro para sus hijos.

¡Empieza a invertir!

Maple Bear ha demostrado que la pandemia de covid-19 no pudo detener su acelerado crecimiento, ya que desde 2022 hasta la fecha ha conseguido la inauguración de 7 nuevos colegios en diferentes partes del mundo. Se trata de una franquicia única en su segmento que es educación k-12 (desde Kinder hasta Bachillerato), con una oferta diferenciada y muy bien posicionada frente a los colegios de su competencia y que además tiene pocos requisitos de inversión. ¡Lo más importante es tu entusiasmo!

¡Es hora de invertir en la mejor educación privada!

Las escuelas Maple Bear se rigen mediante programas canadienses absolutamente profesionales, cuya metodología y planes de estudio están desarrollados por expertos canadienses que provienen de diferentes provincias de Canadá. Se trata de un proceso que desde los cimientos ha sido pensado por los intelectuales más capacitados en el área.

Cuando ingreses en el sector educativo descubrirás que lo más seguro es apostar por la educación bilingüe. Se trata de un sector en crecimiento y con un modelo consolidado, confiable y muy atractivo para quienes desean realizar inversiones seguras. ¡Consigue los mejores resultados apostando por un modelo que va más allá de las calificaciones!

Te invitamos a descubrir el mundo de Maple Bear en nuestras redes sociales de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.

Deja una respuesta