En este momento estás viendo Franquicias de educación y economías de escala, ¿Por qué confiar en el modelo de Maple Bear?

Franquicias de educación y economías de escala, ¿Por qué confiar en el modelo de Maple Bear?

La educación canadiense es considerada entre las mejores del mundo y Maple Bear se ha encargado de brindar la mejor educación en formato k-12. Nuestra propuesta educativa ha llegado a 39 países alrededor del mundo, ofreciendo la mejor formación bilingüe y con prácticas centradas en convertir a los estudiantes en personas de excelencia para su futuro. 

Maple Bear ha escalado para tener presencia global en 5 continentes con 420 colegios en operación, 180 en proceso de implementación y más de  400 socios a través del modelo de franquicia con los beneficios de una economía de escala para dar la mejor experiencia en educación canadiense. Te contamos por qué confiar en la educación te llevará a invertir en los modelos más exitosos del mercado.

¿Cómo funcionan las economías de escala en las franquicias de educación? 

La economía de escala produce una reducción del costos de fabricación de un producto en grandes cantidades y gracias al aprovechamiento del material ya comprado en el cual se invirtió en el pasado. Este tipo de economía permite el mejor empleo de los recursos con los cuales contamos y la empresa reduce sus gastos de producción al expandirse. 

Esta estrategia de producción a largo plazo beneficia tanto a las franquicias como a los consumidores, ya que, las empresas tienen la oportunidad de mejorar el precio ofertado y de este modo, generar una mayor demanda en el mercado. 

¿Por qué es mejor invertir en educación? 

El sector educativo tiene una gran demanda en todo el mundo, en el caso de Latinoamérica, las franquicias de educación han tenido un gran éxito y han progresado al mismo tiempo que las tecnologías, es decir, que los modelos educativos pueden adaptarse a las exigencias del mundo actual. 

Por otro lado, la educación bilingüe canadiense tiene un gran impacto en estos países por la gran importancia que le han dado al aprendizaje de otro idioma desde temprana edad, especialmente el inglés. Este tipo de franquicia es un formato de inversión en el cual te interesará invertir al conocer los beneficios. 

Maple Bear, la mejor educación del mundo 

Es importante considerar que el mercado de escuelas bilingües crece más rápido que la educación pública y está aumentando a una tasa anual de 4 % debido a la globalización y a la gran demanda por educación de calidad 

Así pues, Maple Bear brinda la oportunidad de emprender en la educación con un riesgo mínimo y grandes resultados, consolidando a los mejores educadores y profesionales de la industria de franquicias para que nuestros colegios operen de manera exitosa y de forma internacional. 

Con una franquicia Maple Bear es posible acceder a la tecnología y al know-how, tendrás capacitación constante y podrás usar los métodos operativos, administrativos y comerciales. Asimismo, tendrás acceso a la investigación y desarrollo de nuevas metodologías incorporadas al negocio. 

Únete a un modelo de negocio líder en el mercado 

Maple Bear cuenta con una rentabilidad superior al 20 % derivado de nuevas matrículas, rematrículas constantes y diferentes fuentes de ingreso adicionales de su mercado cautivo. Su estrategia de crecimiento orgánico, que garantiza la calidad de sus servicios y cuida la salud financiera de los colegios, convierte a Maple Bear en la #educacióndelfuturo. 

El modelo de franquicia que tenemos entrega lo mejor en educación canadiense, dando un buen posicionamiento frente a nuestros competidores. Si quieres conocer más acerca de nuestro éxito, visita nuestras páginas de LinkedIn, Facebook e Instagram. 

Deja una respuesta