En este momento estás viendo ¿La inversión en educación es una alternativa viable para emprendedores en 2024? 

¿La inversión en educación es una alternativa viable para emprendedores en 2024? 

A todo emprendedor le gustaría iniciar en el mercado con alternativas que impliquen el menor riesgo, sin embargo, pocos son los negocios que tienen asegurado un mayor número de beneficios. La inversión en educación ha crecido de manera exponencial gracias al éxito de las metodologías de los colegios, sobre todo, de programas bilingües en países de habla hispana. 

Maple Bear es parte de un mercado en crecimiento por la demanda que ha tenido la educación bilingüe. Descubre por qué invertir en el sector educativo es la opción más atractiva para los emprendedores este 2024. 

Maple Bear, una oportunidad viable para la inversión en educación 

Latinoamérica es un sector amplio con una gran necesidad por colegios bilingües, especialmente, la enseñanza en inglés, por lo cual, el mercado en este tipo de modelos educativos se encuentra en un aumento acelerado. 

La evaluación de PISA ha demostrado que el nivel en estas regiones está por debajo del promedio, debido a esto, América Latina pide colegios bilingües de alta calidad, por lo que, diversas familias están dispuestas a invertir en el bilingüismo y la internacionalización en el sector educativo. 

¿Por qué Maple Bear es la opción ideal de emprendimiento?  

Nuestro modelo ha escalado de manera global, siendo la única franquicia que entrega la mejor educación en formato K-12. A su vez, brinda la oportunidad de impactar de manera significativa a miles de niños con una formación de excelencia sin importar que no tengas experiencia previa en educación. 

Maple Bear es un negocio con excelente desempeño financiero y con una sólida estructura que brinda soporte a nuestros propietarios. Nuestros colegios personalizados enriquecen y expanden nuestra red, además de ser una marca consolidada, con un alto valor percibido que responde a las demandas de enseñanza bilingüe. 

Ventajas de invertir en un colegio 

El sector educativo es un área reconocida por los gobiernos, por lo cual, cuenta con regulaciones e incentivos económicos favorables. Del mismo modo, las reinscripciones constantes y la calidad en la enseñanza garantizan una rentabilidad superior al 20 %, tiene altos índices de rematrícula y los ingresos son previsibles. 

Maple Bear es más que un colegio 

La educación que brindamos es de la más alta calidad, pues Canadá se ha posicionado como parte de los mejores países del mundo en su sistema educativo, además de ser colegios versátiles por su implementación de una arquitectura moderna y dinámica. 

Invertir en un colegio no será solo un negocio con grandes beneficios, sino que también, representará un impacto social y transformador para las nuevas generaciones de líderes. Maple Bear es la #eduacióndelfuturo de la cual puedes ser parte.  

Intégrate a la mejor franquicia en educación canadiense con alto valor en su formación bilingüe. Conoce más acerca de nuestros modelos de inversión, visita nuestras páginas de Facebook, Instagram y LinkedIn y contáctanos. 

Deja una respuesta