En este momento estás viendo Inversión en educación, la expansión rápida del modelo Maple Bear en Latinoamérica

Inversión en educación, la expansión rápida del modelo Maple Bear en Latinoamérica

Maple Bear pretende crear un enfoque holístico del desarrollo de aprendizaje desde la infancia hasta la vida laboral, pues nuestro modelo educativo ha sido exitoso en distintos países de Latinoamérica como Brasil, Perú, Guatemala, Paraguay, México y próximamente expandiendo en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Además, la enseñanza bilingüe canadiense es una de las mejores en cuestión de calidad y ha ganado gran popularidad en el mundo, lo cual, la hace ideal para la inversión en educación.

También te puede interesar: Colegios privados en México, ¿por qué aprender en inglés es una apuesta que vale la pena en 2024?

El futuro está en la inversión en educación

Los modelos educativos tradicionales no dejan de ser favorables para el aprendizaje de los niños, sin embargo, el mundo está cambiando constantemente y los colegios necesitan adaptar sus métodos de enseñanza hacia el desarrollo de habilidades que les permita liderar no solo en un ámbito de su vida, sino en todos los demás.

Así pues, el modelo Maple Bear considera que durante la primera infancia y la educación primaria es el punto de partida que impacta positivamente en el desarrollo cognitivo crítico de los niños, permitiéndoles crear habilidades a través del aprendizaje en la vida.

Calidad y valores para un futuro exitoso

El objetivo principal de Maple Bear es la definición y comprensión de las competencias necesarias para enfrentar los desafíos del futuro y que se pueden desarrollar desde temprana edad.

Es por esto, que nuestro modelo educativo demanda las competencias interpersonales, además de la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el uso y desarrollo de la tecnología.

Expansión del modelo Maple Bear

La educación bilingüe en Latinoamérica ha crecido considerablemente durante los últimos años debido al gran número de ofertas de puestos para altos directivos que tienen como requisito fundamental el inglés. Por lo cual, la enseñanza bilingüe abre las puertas a mejores oportunidades laborales.

Debido a esta gran necesidad de obtener las herramientas necesarias con base en el aprendizaje del inglés para convertir a los estudiantes en personas altamente competitivas, el modelo Maple Bear se ha expandido con rapidez en países latinoamericanos donde la inversión en educación va en ascenso.

Así pues, Brasil, Paraguay, Perú, Guatemala, México son ejemplos de países que han abierto sus puertas a la educación canadiense al conocer las tendencias educativas más innovadoras de los últimos años y que funcionan tanto en el contexto centroamericano como a nivel global. Igualmente existe un gran interés por expandir la institución en Colombia, Panamá y Costa Rica

Sé parte de la educación del futuro

Maple Bear se adapta a los desafíos constantes, convirtiéndolos en áreas de oportunidad para el futuro de millones de niños que serán parte de las nuevas generaciones de ciudadanos con valores, conocimiento y pensamiento crítico.

Únete a Maple Bear y a la transformación de los modelos educativos para una #EducaciónDelFuturo que les permita a los alumnos desarrollarse dignamente. Síguenos en nuestras páginas de Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Deja una respuesta