En este momento estás viendo ¡Colegios privados para ciudadanos del mundo!

¡Colegios privados para ciudadanos del mundo!

En un mundo cada vez más globalizado y conectado, la demanda de educación bilingüe de alta calidad está en constante crecimiento. Maple Bear, una red de colegios privados con presencia en 39 países, se ha posicionado como líder global en la entrega de la mejor educación bilingüe canadiense.

Esta expansión internacional ha sido impulsada por una combinación única de coincidencias, experiencias y personas apasionadas que han dado vida a esta exitosa franquicia educativa. ¡Descubramos más sobre esta expansión internacional!

Un mensaje desde Corea del Sur

Crystal Han, directora de Maple Bear en Corea del Sur, destaca el compromiso de la marca con la excelencia académica y el enfoque centrado en el alumno. «Maple Bear es el único actor en el sector educativo que conecta con el corazón de nuestros alumnos. Realmente queremos que experimenten alegría cuando aprenden. Esta es la receta secreta de Maple Bear«, afirma Han.

Por ello, con más de 430 escuelas en todo el mundo y más de 60,700 estudiantes, Maple Bear continúa creciendo y expandiendo su impacto en la educación global. Próximamente abrirán 180 nuevas sedes.

¿Por qué “Maple Bear”?

El nombre «Maple Bear» no fue elegido al azar. Representa la herencia canadiense y la conexión con la naturaleza y la vida silvestre del país. La hoja de maple, parte de la bandera nacional canadiense, es un símbolo reconocido internacionalmente, mientras que los osos, otro símbolo de Canadá, se asocian estrechamente con los niños pequeños.

Colegios privados con presencia internacional

Desde su origen en 2005, con la apertura de la primera escuela en Indirapuram, India, Maple Bear ha expandido su presencia a lo largo de los 5 continentes. Actualmente, contamos con colegios en países como:

      México

      China

      Singapur

      Portugal

      Brasil

      Perú

      Estados Unidos.

Próximamente, Maple Bear estará inaugurando escuelas en Paraguay, Kenia,  España, Polonia y Australia, fortaleciendo su compromiso con la educación bilingüe de alta calidad en todo el mundo.

Años de historia yendo más allá de las calificaciones

Sin duda, el éxito de Maple Bear se basa en su enfoque único en el alumno, su metodología de enseñanza innovadora y su compromiso con la excelencia académica.

Los colegios privados Maple Bear ofrecen un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno, dentro de un ambiente protegido, seguro y estimulante que prepara a los estudiantes para el éxito post secundaria y les inculca la pasión por el aprendizaje continuo.

Además, Maple Bear ofrece una doble titulación en colaboración con la Provincia de New Brunswick, asegurando que sus estudiantes estén preparados para sobresalir en la universidad y en la vida.

Maple Bear representa una opción educativa de primer nivel para ciudadanos del mundo. Con su enfoque en la excelencia académica, su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes y su presencia internacional, nuestros colegios privados continúan siendo líderes en la entrega de educación bilingüe de alta calidad a nivel global.

Descubre más sobre nuestro compromiso con la #EducaciónparaelFuturo en nuestras comunidades de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.

Deja una respuesta