En este momento estás viendo ¿Por qué los emprendedores deberían invertir en franquicias de educación? 

¿Por qué los emprendedores deberían invertir en franquicias de educación? 

En Latinoamérica, la demanda por educación de calidad crece cada vez más. Nos encontramos frente a un sector que se ha transformado y revolucionado rápidamente buscando entregar modelos educativos modernos, bilingües y de buena calidad, por lo que, Maple Bear se constituye como la única  franquicia de educación básica en el mundo, con presencia en 39 países y con una oferta educativa que es referencia internacional, buscando dejar huella en la sociedad con un impacto verdaderamente positivo.

Así que, invertir en este negocio te abrirá las puertas a un modelo educativo con visión global que busca generar un impacto social a través de los valores y el compromiso.

También te puede interesar: La importancia de las alianzas estratégicas para las instituciones educativas

¿Por qué invertir en franquicias de educación?

La demanda de la educación bilingüe en Latinoamérica crece cada vez más en el mercado debido a la necesidad de modelos educativos de alta calidad, sobre todo en la educación infantil. Por lo tanto, Maple Bear ha revolucionado las franquicias de educación con su formato k-12 (de preescolar a bachillerato) obteniendo un papel protagónico en este sector.

Así pues, la educación de calidad es un sector ventajoso para los emprendedores que buscan impactar en la sociedad y al mismo tiempo construir negocios exitosos. Además, las franquicias educativas se adaptan a las nuevas tecnologías del mundo moderno, lo que implica un mayor éxito al momento de enfrentar los desafíos del futuro.

Maple Bear: educación premium que satisface las demandas educativas

El éxito de las franquicias educativas tiene que ver con factores como el reconocimiento de marca con un alto valor percibido, la cual, ayuda en gran medida a los emprendedores al unirse a una marca de franquicia con un prestigio construido durante años, pues con ello, podrán aprovechar la confianza y credibilidad que ya se ha generado y que marca una diferencia entre los competidores.

Asimismo, Maple Bear ofrece un producto único como los colegios personalizados y autónomos que se basan en la amplia experiencia a nivel internacional, entendiendo las demandas específicas de cada país. Esta presencia global nos consolida como los mayores representantes de la educación canadiense.

Así pues, el valor que hemos logrado por brindar servicios educativos de primera calidad lo convierte en una estrategia firme, por lo que, emprender en franquicias educativas será más sencillo al tener un público definido, ser una autoridad en el mercado y poder obtener matrículas continuas y de manera orgánica.

¿Cuál es la rentabilidad de las franquicias educativas?

Este punto suele ser muy atractivo, por tratarse de un mercado con una estabilidad financiera sólida, pues se considera un servicio de necesidad básica. Su estabilidad de ganancias es muy amplia y están menos expuestas a las fluctuaciones económicas.

Además, las franquicias educativas te dan la ventaja de tener un modelo de negocio probado y respaldado por el franquiciador, es decir, tendrás en todo momento el soporte y capacitación con la experiencia de un modelo probado, por lo que no tendrás que preocuparte de empezar de cero.

En este sentido, Maple Bear, cuenta con una estructura especializada para el apoyo continuo tanto académico como de negocio durante el proceso de planeación, implementación y operación, asegurando una rentabilidad superior al 20 % gracias a la reinscripción constante, además de contar con una estrategia de crecimiento orgánico para preservar la salud financiera de los colegios.

Innovación en el sector educativo

Sabemos que los desafíos de la actualidad son distintos y la educación necesita ajustarse a ellos para que los estudiantes obtengan habilidades resolutivas a lo largo de su vida. Es por esto que Maple Bear ha innovado a través de herramientas tecnológicas y metodologías de enseñanza modernas para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Estas innovaciones le permiten mantenerse un paso adelante brindando soluciones de vanguardia que logren ayudar a los estudiantes en su desarrollo y al mismo tiempo crear una fuerte confiabilidad con los interesados en la educación.

Invierte en Maple Bear

La inversión en este tipo de franquicias brinda un gran número de beneficios a los emprendedores por su alta rentabilidad y rápida recuperación de capital. Poner el foco en la educación es un camino sumamente atractivo para diversificación de capital, con riesgo mínimo e impacto en el corto plazo.

No solo se crea un sólido negocio sino también una oferta que representa la #EducaciónDelFuturo. Síguenos en nuestras páginas de Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Deja una respuesta