MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

COLEGIO

Cada uno de nuestros colegios alrededor del mundo tiene una arquitectura única y diferente pero todos ellos reflejan nuestra identidad canadiense en cada rincón. Nuestro equipo de arquitectos piensa en cada detalle para diseñar propuestas que además de cumplir con las regulaciones locales de operación y seguridad garanticen los estándares de estructura y espacios exigidos por el modelo académico que ofrecemos. Todas nuestras instalaciones son seguras, amplias, modernas, divertidas y equipadas con las últimas tendencias en materiales y tecnología.

El ambiente en una clase Maple Bear es diferente a lo que has visto. Esta organizado para facilitar la interacción entre los profesores y los estudiantes integrando el inglés de manera natural con diferentes temas y conversaciones. Nuestra clase está rodeada de múltiples herramientas y dispositivos incluyendo una librería multimedia que ayudan a los estudiantes en el aprendizaje, colaboración y a descubrir nuevas cosas de manera inteligente y divertida.

Dentro de cada salón tenemos diferentes centros de aprendizaje que son áreas temáticas para actividades individuales o grupales que abordan temas específicos incluyendo matemáticas, ciencias, lectura y artes. Aquí los estudiantes aprenden participando activamente. El espacio con diseño inteligente al igual que los materiales, colores y tonos relajan el ambiente del salón fomentando el aprendizaje y la diversión.

EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

Tenemos la fortuna de tener 2 grupos de profesores. Nuestra Facultad, formada por un equipo de expertos educadores canadienses responsables del desarrollo del plan de estudios. Todos los años viajan por el mundo para capacitar a los maestros de las escuelas y asegurarse de que los programas cumplan con los estándares de calidad que exige Maple Bear. El segundo grupo está formado por los profesores que actúan en los colegios ayudando a implementar la metodología con nuestros alumnos. Todos tienen una sólida formación, dominan el inglés, cuentan con una importante experiencia como profesores y son dueños de una personalidad especial y adecuada para trabajar con niños.

Nuestro staff y equipo administrativo está compuesto por personas atentas, amables y que te reciben con una sonrisa en la cara. Tienen un increíble sentido de servicio, para ellos nada es imposible y siempre están dispuestos a ayudar encontrando soluciones prácticas y simples permitiendo que las partes queden conformes.

NUESTRAS FAMILIAS

Karen Georgalas

“Estoy muy contenta de que mis dos hijas estudien en Maple Bear porque las veo felices y en constante evolución. Creo en la metodología utilizada por la escuela incluyendo real bilingüismo, socialización, respeto, aprecio personal y siempre enfatizando la formación de ciudadanos responsables y equilibrados. Es un colegio que estimula constantemente la creatividad a través de actividades como teatro musical, ajedrez, danza, concursos de parodias y show de talentos.”Veja Mais

Marina y Juan Portinari

“Tenemos un cariño enorme con Maple Bear. El cuidado y la atención personal que tienen con los niños es inigualable. Nuestros hijos aprendieron de forma muy natural, sin estar nada impuesto ni decorado. Los profesores trabajan la individualidad de cada niño, respetando el momento adecuado para cada uno de ellos. Finalmente, la oportunidad de estar leyendo, escribiendo y hablando en inglés todo el tiempo fué un factor determinante para elegir a Maple Bear entre las demás opciones.”
Veja Mais

Fernando Gutierrez

“Elegimos Maple Bear porque nuestros hijos están igual de seguros que en nuestra casa, realmente se preocupan e interesan por los niños. El sistema educativo, la forma de enseñar y la infraestructura que tienen se refleja en la toma de decisiones que muestran los niños como personas pensantes a pesar de la corta edad tienen.”Veja Mais

Patricia Muñoz

“Decidí que mis hijos estudien en Maple Bear porque los frutos del programa son verificables; la metodología y filosofía canadiense realmente benefician al desarrollo holístico de los niños, permitiéndoles impulsar su propio potencial, aprendizaje.”Veja Mais

COMUNIDAD GLOBAL

Existen más de 550 Colegios Maple Bear alrededor del mundo con 41,000 estudiantes inmersos en la misma metodología. Esto significa que nuestros alumnos podrán estudiar en cualquier colegio Maple Bear teniendo pase directo, así como una integración relativamente simple con sus compañeros y con el ambiente que les rodea.