MAPLE BEAR LATIN AMERICA The best of Canadian education for a global future.

JUSTIN ROAD SE CENTRA EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE EN ESPAÑOL

Justin Road es un área de rápido crecimiento en Dallas Fort Worth (DFW) con padres altamente educados que buscan la mejor educación para sus hijos. Existe un gran interés en la adquisición temprana de habilidades lingüísticas en español. Con esto en mente, Maple Bear Justin Road se centra en la educación bilingüe en español.

La prioridad de Maple Bear siempre ha sido proporcionar el mejor entorno posible para el aprendizaje. La escuela Justin Road tiene cinco grandes aulas y dos aulas más pequeñas para acomodar hasta 96 niños. Se ofrecen programas desde nursery, así como un programa de extracurriculares para niños de hasta 12 años de edad.

MAPLE BEAR APORTA EXPERIENCIA GLOBAL A LA COMUNIDAD

Janel Villegas es la Gerente de Área DFW y ha trabajado con Maple Bear en el pasado en Dubai. Ella está muy emocionada de presentar Maple Bear a su ciudad natal.

“Maple Bear es una gran escuela con una sensación de una comunidad intima. Es grande debido a su educación de renombre mundial con más de 35.000 estudiantes, y operando en 17 países, como Brasil, Europa del Este, Singapur y Corea del Sur. Tiene una sensación comunitaria intima porque Maple Bear proporciona centros personalizados a las necesidades de cada comunidad”, dice Janel.

La experiencia internacional que Maple Bear tiene trae beneficios significativos y exclusivos a cada escuela en la que operamos.

Si quieres saber que diferencia nuestra propuesta del resto, da click aquí.