En este momento estás viendo Ventajas de invertir en una Franquicia Internacional

Ventajas de invertir en una Franquicia Internacional

Las franquicias son un modelo de negocio muy utilizado en la actualidad. Sin embargo, existen diferentes tipos que se ajustan a los objetivos de cada empresa. Uno de ellos es la franquicia internacional, una inversión que puede ser altamente rentable si se trata de una empresa reconocida y posicionada en el mercado.

Maple Bear cuenta con un modelo de negocio probado y una estructura que brinda rentabilidad a inversores en todas partes del mundo.

¡Conoce las ventajas de invertir en un modelo de franquicias con presencia internacional!

Reduce riesgos con una franquicia internacional

Cuando inviertes en una franquicia internacional, inviertes en una marca ya establecida. No es lo mismo que una empresa que arranca desde cero y debe posicionarse. Una organización de este estilo cuenta con el reconocimiento de las partes interesadas, basado en la calidad de sus productos y servicios.

Al participar en una franquicia reduces ampliamente los riesgos de tu inversión, ya que todo el sistema de funcionamiento está dado. Esto incluye proveedores, metodologías, herramientas y todos los recursos necesarios para mantener la calidad de la marca.

Accede a la experiencia

Las marcas posicionadas aplican estrategias de mercado que se han desarrollado durante todo el tiempo que lleva la empresa en funcionamiento. Esto significa que los modelos han ido adaptando su diseño para optimizar su funcionamiento y ser rentables.

Esto tiene un impacto notable en la experiencia de los interesados que participan en el negocio. El tiempo es un factor fundamental de toda inversión, por eso, una de las grandes ventajas es la experiencia pasada y el conocimiento (know how) sobre el negocio en cuestión en un área específica del mercado.

Recibe capacitación y asesoría de profesionales

Un modelo de franquicias cuenta con un equipo de profesionales que capacita y asesora a quienes inician un nuevo punto de venta para la prestación de servicios. De esta manera, como inversor cuentas con el acompañamiento de la empresa para llevar tu franquicia a su máximo potencial y obtener la mejor rentabilidad.

Nunca te sentirás un principiante con una franquicia internacional. El equipo de asesoramiento será tu guía mientras te conviertes en un experto administrando tu negocio.

Accede a redes comerciales y contactos

Una marca establecida da acceso a redes comerciales exclusivas y contactos clave para hacer crecer el negocio. En el caso de una marca internacional, accedes a redes comerciales mundiales que te permiten lograr una mayor apertura y nuevas oportunidades de crecimiento.

Invierte en franquicias internacionales de educación

Una franquicia internacional tiene una serie de ventajas, pero también es importante que inviertas en un área del mercado vigente y con alta demanda. Por eso te recomendamos invertir en educación de calidad.

El potencial de Maple Bear va más allá de las calificaciones, ya que es una oportunidad para desarrollar un centro de educación canadiense en tu región. Puedes obtener ganancias con un modelo de negocio seguro y al mismo tiempo, ofrecer un servicio fundamental para el desarrollo social.

Si quieres saber más sobre nuestras franquicias visita nuestras redes de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta