En este momento estás viendo ¡El Colegio Canadiense que crea Verdaderos Modelos a Seguir!

¡El Colegio Canadiense que crea Verdaderos Modelos a Seguir!

Nuestro colegio canadiense busca formar ciudadanos del mundo. Personas capaces de entender culturas que les son ajenas hasta hacerlas propias, siempre con el máximo respeto. La educación de calidad es la salida más pacífica que tenemos hacia un mejor horizonte para las próximas generaciones.

Las problemáticas geopolíticas que se viven hoy en día solo nos dicen una cosa: el futuro necesita de un cambio. Queremos brindarle al mañana jóvenes dispuestos a bregar por la paz y la esperanza, ofreciendo soluciones creativas y responsables a la comunidad global. ¡Adéntrate en la filosofía de Maple Bear!

¡Generamos conciencia social para ir más allá de las calificaciones!

¡Descubre los valores de nuestro colegio canadiense!

Nuestro colegio canadiense busca nutrir a las generaciones venideras con los valores más preciados. Gracias a un plan de estudio que promueve el ejercicio del pensamiento crítico y la creatividad, confiamos en que podemos lograr ciudadanos del mundo.

¿Qué es un ciudadano del mundo?

Un ciudadano o ciudadana del mundo es una persona que será bien recibida en todos los ámbitos y todos los países por igual, con base en el respeto al otro. Esto es así porque la devoción por el aprendizaje permite conocer detalles de todas las culturas, así como el carácter de bilingüe hace posible una comunicación fluida.

Por otro lado, gracias a la excelencia académica que tiene nuestro modelo de colegio canadiense, estas personas podrán desempeñarse en actividades útiles para la comunidad global.

¿Por qué es importante fomentar el respeto?

El respeto es una de las banderas más importantes de Maple Bear. Creemos que bregar contra todo tipo de discursos de odio y menosprecio a las minorías es el primer paso hacia una civilización idónea. Además, por lógica, un ciudadano del mundo debe ser una persona inclusiva.

Características de nuestros graduados

Los graduados de un colegio canadiense Maple Bear son personas que manejan con naturalidad las siguientes características:

     Autosuficiencia

     Curiosidad por el mundo

     Flexibilidad para la adaptación

     Capacidad analítica

     Creatividad

     Preparación para un futuro universal

     Bilingüismo

Además, nuestro alumnado es constantemente incentivado a participar de actividades comunitarias y de responsabilidad social.

Maple Bear, un colegio canadiense con historia

El modelo de Maple Bear nació del esfuerzo de la Red de Centros Educativos Canadienses (CECN). En 2005, abrimos nuestra primera escuela en Nueva Delhi. Luego, llegamos a otras ciudades de la India, así como a Corea del Sur y Brasil. Unos 17 años después, ya contamos con 560 establecimientos en 30 países y casi 40 mil estudiantes.

¡Únete a esta red de apasionados por el conocimiento y el pensamiento crítico! ¡Nuestro sueño es poder ver un mundo repleto de ciudadanos del mundo!

Para conocer más acerca de la evolución de cada colegio, síguenos en Facebook e Instagram.

 

¡Acompáñanos hacia un camino de aprendizaje permanente!