En este momento estás viendo ¡Invierte en un Colegio Privado este 2023!

¡Invierte en un Colegio Privado este 2023!

Si quieres invertir en un colegio privado debes saber con qué tipo de empresa tendrás que lidiar. En el caso de Maple Bear te encontrarás con una franquicia que tiene un estilo muy definido y un probado reconocimiento internacional. Además, nuestros estudiantes se gradúan de bachillerato con doble certificación: una local y una canadiense.

Gracias a nuestro modelo de negocio, tú también puedes formar parte de la misión de la educación canadiense. ¿Y qué tal si este 2023 te unes a la hermosa tarea de formar a los ciudadanos del mañana? ¡Aprende más sobre nuestra institución y sus ventajas empresariales!

¡Maple Bear ofrece una enseñanza que va más allá de las calificaciones!

¿Por qué invertir en un colegio privado este 2023?

La idea de invertir en un colegio privado este 2023 es muy sabia ya que este tipo de instituciones siguen siendo buscadas por los padres y madres de todo el mundo. A continuación, te compartiremos un ejemplo que te ayudará a entender el contexto actual.

En Lima, Perú, se concentran el 87% de las escuelas privadas de todo el país. Pero, en los alrededores de la capital, hay una gran cantidad de población que se encuentra necesitada de una educación privada de calidad. Ahí es donde tu inversión en Maple Bear debe entrar en acción.

¡Es un negocio rentable!

Un colegio privado es un negocio muy rentable en estos tiempos; sobre todo si la propuesta curricular de dicha institución busca adaptarse al contexto actual. Con todos los cambios que se aproximan en materia ambiental e industrial, nadie quiere enviar a sus hijos a un colegio tradicional sin ambiciones para el futuro.

En Maple Bear una de las principales banderas es la creación de los ciudadanos del mundo, preparados para construir un futuro de paz y progreso.

¡Tiene alta demanda!

Este modelo de colegio privado tiene mucha demanda en la actualidad porque instituciones como la nuestra enseñan inglés mediante un sistema de inmersión. Además, le damos mucha importancia a la resolución de problemas matemáticos y a fomentar la creatividad de los alumnos y alumnas.

¡Construye tu propio colegio privado desde cero!

¡No esperes más para adquirir un colegio privado e invertir en educación de calidad! Entra a Maple Bear y juntos logremos que la educación intercultural sea la herramienta clave en el éxito de los líderes del futuro!

¡Únete a la red de educación más grande del mundo a través de Instagram y Facebook!