En este momento estás viendo Educación Canadiense | Conoce la Oferta Académica Maple Bear

Educación Canadiense | Conoce la Oferta Académica Maple Bear

¿Quieres saber cuál es la propuesta en educación canadiense que ofrece Maple Bear? Entonces continúa leyendo y entérate de la visión que tiene esta reconocida franquicia que sobresale no solo por la modernidad de sus instalaciones, o la excelente tecnología de sus equipos, sino también por la formación académica y social que imparte.

Forma a los líderes del mañana con la mejor educación canadiense del mundo

Es momento de hacer un cambio significativo en la formación de los niños y adolescentes de Latinoamérica creando y desarrollando habilidades que en la mayoría de los colegios no son tenidas en cuenta. Es precisamente en estos aspectos en los que la educación canadiense está rompiendo esquemas con herramientas, actividades y enseñanzas que permitirán el óptimo desenvolvimiento de los estudiantes en cualquier ambiente.

Para Maple Bear no sólo es importante formar profesionales capaces de sobresalir en cualquier trabajo o proyecto que se propongan, sino también crear individuos caracterizados por su empatía, responsabilidad social, autocrítica e interculturalidad. Al complementar los conocimientos académicos con la sensibilidad emocional obtenemos individuos íntegros y con un gran criterio para reaccionar de manera creativa a cualquier situación.

¿Cómo Aplicar la Educación Intercultural en tu Colegio?

Nuestra oferta académica se basa en un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno para que este obtenga las herramientas necesarias para continuar su educación post secundaria exitosamente. Por tal motivo, impartimos  educación canadiense basada en el bilingüismo por inmersión, misma que nuestros estudiantes adoptan de manera intuitiva y natural.

El plan de estudios implementado en Maple Bear es desarrollado por un gran equipo de canadienses expertos en educación. Ellos se encargan de actualizar constantemente las técnicas y herramientas de enseñanza canadiense para compartirlas a todos los colegios ubicados alrededor del mundo mediante cursos y capacitaciones.

Somos una franquicia intercultural que cuenta con un modelo educativo único en el mundo. Como mencionamos anteriormente, prestamos gran atención al crecimiento integral de nuestros alumnos. Es por esto que nuestro plan de estudios va más allá de las calificaciones: fomenta el desarrollo de las habilidades blandas y la construcción del carácter.

El programa de educación canadiense Maple Bear tiene cuatro principales pilares: interés, respeto, liderazgo y responsabilidad. Aplicados en conjunto de manera profesional, nuestros estudiantes se transforman en individuos curiosos por el aprendizaje y en seres analíticos, creativos, reflexivos, independientes, autónomos y globales.

Colegios Privados Bilingües: ¿Por qué Aumenta su Demanda?

¿Cómo convertirte en un franquiciado Maple Bear?

El proceso de adquisición es sencillo y fácil. Está dividido en tres etapas: comprar la franquicia, implementar el colegio y comenzar operaciones. Las primeras dos etapas tienen un tiempo estimado de 5 a 8 semanas, y de 7 a 11 meses respectivamente. Entre los principales requisitos para ser un franquiciado están:

  • Experiencia empresarial y de gestión.
  • Espíritu emprendedor.
  • Compromiso en el desarrollo del proyecto.
  • Fondos disponibles para arrancar el proyecto.
  • Deseo de lograr un negocio con impacto social real.
  • Pasión por la educación.

No esperes más para iniciar el verdadero cambio educativo en tu comunidad. Contáctanos en Maple Bear y agenda una reunión personalizada con nosotros. Si deseas saber más acerca de la red educativa Maple Bear, síguenos en Facebook e Instagram.